Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Chile. Explorar la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Reserva_pinguino1.CopyChileTourism
Dentro de la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt hay tres islas, Choros, Damas y Chañaral, que han ganado atractivo principalmente por las colonias de delfines nariz de botella que se mueven por la zona….

Caleta Punta de Choros está a 115 kilómetros de la ciudad de La Serena y el viaje tarda poco más de una hora conduciendo hasta la costa. A parte de los encantos que posee su vida marina, con los siempre juguetones delfines, otra de las buenas razones para llegar hasta la reserva es el buceo. El lugar esconde gratas sorpresas para quienes se aventuren en este deporte.

En Isla Damas lo mejor es recorrer las playas La Poza y Las Tijeras, ambas de arena blanca, aguas transparentes y apacibles. El destino no es un lugar de concurrencia masiva, por lo que el espacio es amplio y se disfruta lejos del ajetreo de una playa popular.

Otra de las actividades que se practican en la reserva es el kayak. Hay viajes organizados entre Choros y Damas, con un camping incluido de tres días, tiempo ideal para observar delfines, pingüinos, lobos marinos y diferentes especies de aves propias de las región. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online