Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Austria. El Parkhotel Igls premiado como mejor “Destination Spa” 2012 de Europa

Parkhotel_Igls

La revista internacional líder en viajes de lujo, Condé Nast Traveller, acaba de publicar los resultados de su “Readers’ Travel Awards 2012” donde los lectores de la revista eligen lo mejor de lo mejor en viajes de todo el mundo. En la edición de octubre 2012, Condé Nast Traveller presenta THE WORLD’S TOP 100 dividido en 27 categorías diferentes .

En la categoría „Destination Spa“ el Parkhotel Igls cerca de Innsbruck obtiene la máxima puntuación de un destino europeo y ocupa detrás de Bali, Tailandia, India y el Caribe el quinto lugar en la clasificación mundial. El Parkhotel Igls es el único representante austriaco dentro de los 20 spas recomendados por los lectores de la revista. Es la primera vez que recibe este importante premio y la nota de satisfacción obtenida es de 84,75 puntos.

Desde su reapertura en octubre de 2009, el Parkhotel Igls ha recibido diferentes premios y reconocimientos internacionales, confirmando así su posición líder entre los mejores centros de salud europeos. Bajo la dirección médica de Dr. Peter Gartner, el Parkhotel Igls ofrece un excelente servicio de diagnóstico y un programa personalizado de tratamientos regeneradores, nutricionales y de ejercicio físico basado en la medicina moderna Mayr. El centro dispone 42 habitaciones y 9 suites, un departamento médico y una gran instalación de spa. Amplias salas de relajación, gimnasia y fitness con la novedosa técnica de marcha Kybun® y el exclusivo TheMedGolf®-Institut  completan la oferta. La moderna cocina Mayr propone ocho fases diferentes para una dieta de ayuno que permite mantener la pérdida de peso obtenida y es una parte substancial dentro de la innovadora oferta del centro. El hotel Parkhotel Igls está situado a tan sólo 10 minutos de Innsbruck. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online