Chiloé, Una experiencia Ultratrail

QATAR AIRWAYS lanza su oferta global

Qatar Airways - Cabin-CrewQatar Airways ofrece a sus clientes de todo el mundo grandes descuentos a más de 100 destinos durante los tres días de su Oferta Global.

El maratón de ofertas de 72 horas de duración, que comienza a las 00:00 horas del 7 de noviembre y termina a las 23:59 horas del 09 de noviembre, ofrece a los clientes la oportunidad de viajar a diversos destinos en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia y América, con tarifas muy atractivas.

Para reservar u obtener más información, visite qatarairways.com/3-day-sale

Las opciones para iniciar el viaje son increíblemente generosas, abarcando un periodo de seis meses entre el 12 de noviembre de 2012 y el 31 de mayo del próximo año. Los descuentos especiales se aplican a destinos en la red mundial de Qatar Airways.

El Consejero Delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo: “Ya sea en viaje de negocios o de placer, la oferta global de tres días proporciona a los clientes la oportunidad de visitar famosos destinos y descubrir rutas recién inauguradas en nuestra red en rápida expansión.

“El éxito de Qatar Airways se debe en gran parte al apoyo de nuestros clientes. La Oferta Global es nuestra manera de agradecer a nuestros leales pasajeros su continuo apoyo, y nos ofrece la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos viajeros para proporcionarles una gran experiencia de viaje a bordo de la mejor aerolínea del mundo “.

Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, ha experimentado una fuerte expansión en tan sólo 15 años de operaciones, volando actualmente con una moderna flota de 111 aviones a 120 destinos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, América del Norte y América del Sur.

Desde principios de 2012, Qatar Airways ha lanzado vuelos a Baku (Azerbaiyán); Tbilisi (Georgia), Kigali (Rwanda), Zagreb (Croacia), Erbil (Iraq), Bagdad (Iraq), Perth (Australia) y Kilimanjaro (Tanzania); Yangón (Myanmar) y Maputo (Mozambique).  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online