Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Un premio muy verde para el Emirates Wolgan Valley Resort & Spa

Emirates Wolgan Valley Resort & Spa Exterior

El hotel de Emirates Wolgan Valley Resort & Spa ha recibido por segundo año consecutivo el premio internacional Condé Nast Traveler World Savers Award 2012 por su compromiso con la conservación de la fauna salvaje.

El galardón fue entregado durante la gala Condé Nast Traveler Visionaries Awards celebrada en septiembre en en Nueva York, evento en el que se reconoce el trabajo realizado por las compañías del sector de los viajes por su liderazgo en al ámbito de la responsabilidad social y que en esta edición contó con la asistencia de destacados personajes como Hillary Clinton, Susan Sarandon y Ai Weiwei.

Situado a tres horas en coche de Sídney, Emirates Wolgan Valley Resort & Spa está ubicado entre dos de los más destacados parques nacionales de Australia y limita con el área Patrimonio de la Humanidad de las Blue Mountains. El resort ocupa sólo un 2% de los cerca de 16km2 que conforman la propiedad, y combina unos servicios a la altura de los viajeros de alta gama con un firme compromiso con la sostenibilidad social, ecológica y medioambiental. Es el único resort que ofrece una experiencia de este tipo en Australia. + INFO

Un pensamiento sobre “Un premio muy verde para el Emirates Wolgan Valley Resort & Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online