Chiloé, Una experiencia Ultratrail

¡No dejes que el tipo de cambio Yen / Euro te estropee el viaje a Tokio!

Japan Yen¿Eres como la mayoría de las personas que piensan que todo en Japón es caro?.

Japón no es definitivamente un lugar barato para viajar como sabe, y la fortaleza del yen actual puede hacer que te haga pensar que viajar a Tokio es una misión imposible. Sin embargo, Tokio ofrece opciones para disfrutar del viaje con un presupuesto más pequeño . Sugerimos unos consejos útiles para viajar a Tokio.  (100 yenes = 1€)

Alojamiento

Tokio ofrece un amplio abanico de opciones y siempre es posible encontrar una opción perfecta para tu presupuesto.

Un lugar para quedarse? ¡Seguro que encuentras una buena opción! Hay un montón de hoteles en Tokio que ofrecen alojamiento a precios razonables.

Candeo Tokyo hotel.1

1. “Business Hotels”

Los “business hotels” están básicamente destinados a aquellos que están en un viaje de negocios nacional. Estos hoteles ofrecen servicio limitado, pero con la mayoría de las cosas necesarias para un alojamiento confortable durante la noche en lugares convenientes y precios atractivos. ¿Por qué no para los turistas? Algunos hoteles de negocios ofrecen una estancia con desayuno por menos de 5.000 yenes. Busca “business hotel Tokyo”, y seguro que encuentras alguna opción interesante.

2. Hoteles cápsula

Haz que tu estancia sea una experiencia única en el viaje. Un hotel cápsula ofrece, literalmente, en forma de cápsula, habitaciones de aproximadamente 1 metro por 2 metros, igual que una cama para dormir en un tren.

Cada habitación cápsula tiene lo necesario para el alojamiento durante la noche, incluyendo un conjunto de ropa de cama, TV, radio y despertador. Los precios son más bajos que los de los hoteles de negocios, por supuesto, teniendo en cuenta la superficie que ocupan.

Los hoteles cápsula en Japón se han desarrollado como respuesta a los altos precios del suelo en Japón y factores de seguridad en las grandes ciudades. Ahora son cada vez más populares entre los turistas extranjeros que quieren experimentar cosas “exclusivamente japonesas.” La mayoría de los hoteles cápsula son sólo para hombres, pero algunos ofrecen habitaciones para mujeres, también. Los precios van desde 3.000 yenes a ¥ 4.500, dependiendo de la ubicación y el día de la semana. + INFO

Transportes

1. Trenes

Una vez que has fijado el destino, comprueba la tarifa de tren para llegar al lugar. Incluimos un listado de los principales pases de tren de un día que permiten su uso ilimitado y privilegios de embarque dentro de una zona determinada durante un periodo determinado. Si se prevé realizar muchos trayectos saldrá rentable, pero, básicamente, cuanto más se usa, más se ahorra. Si quieres ir a Tokio para un día completo busca el que más se ajusta a tus necesidades.  +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online