Chiloé, Una experiencia Ultratrail

El grupo AIR FRANCE KLM, Etihad Airways y airberlin anuncian una nueva asociación

airfrance klm. logo

Los clientes de Air France podrán conectar diariamente entre París Charles de Gaulle y Abu Dabi en los vuelos operados por Etihad Airways.

Más allá de sus “hubs”, este acuerdo de código compartido ofrece cinco destinos a cada uno de los pasajeros de Air France y de KLM a los mercados asiáticos y australianos y diez destinos europeos a los pasajeros de Etihad en Air France y KLM.

• Los pasajeros de Air France pueden conectar a través de Abu Dhabi con destino final a Colombo (Sri Lanka), Dhaka (Bangladesh),  Mahe (Seychelles), y Malé (Maldivas).

• Los clientes de KLM  conectan a traves de Abu Dabi para los vuelos con destinos Colombo (Sri Lanka), Islamabad (Pakistán), Lahore (Pakistán), Melbourne (Australia), y Sídney (Australia).

etihad_airways. LOGO

• Los clientes de Etihad Airways tendrán la posibilidad de conexionar por París – Charles de Gaulle para enlazar a Burdeos, Copenhagen, Madrid, Niza y Toulouse bajo código compartido de Air France, y por Ámsterdam – Schiphol hacia Billund, Cardiff, Newcastle, Oslo y Estavan-ger bajo código compartido de KLM.

Nuevas oportunidades en Europa para los clientes de airberlin, Air France y KLM.

Air France y airberlin anuncian un acuerdo de código compartido, permitiendo que los clientes de cada compañía para poder volar en las rutas operada por el otro entre Francia y Alemania. Los pasajeros también podrán conectarse a algunos destinos vía París para airberlin, y vía Berlín o Düsseldorf para

Air France.

• Los clientes de Air France podrán conectar a través del aeropuerto de Berlín-Tegel a Cracovia (Polonia), Gdansk (Polonia), Graz (Austria) y desde Düsseldorf a Dresden (Alemania) en vuelos operados por airberlin.

• Los pasajeros de airberlin podrán conectar a través de París Charles de Gaulle y París – Orly a Burdeos, Lyon, Marsella, Montpellier, Nantes, Niza, y Toulouse en los vuelos operados por Air France.

Además, KLM y airberlin también tendrán vuelos en código compartido entre los Países Bajos y Alemania:

 • KLM tendrá código compartido con airberlin a tres destinos más allá de Berlín: Cracovia (Polonia), Gdansk (Polonia) y Kaliningrado (Rusia).

 airberlin-logo• airberlin tendrá código compartido en las rutas de Berlín-Ámsterdam y también en las de Edimburgo (Reino Unido), Glasgow (Reino Unido) y más allá de Ámsterdam.  

+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online