Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Finlandia. Aún estás a tiempo de enviar tu carta a Papá Noel

Santa firma

Miles de cartas se envían a la oficina de correos de Rovaniemi, en Finlandia, con un mismo destinatario: Papá Noel. Con la cercanía de las fechas navideñas, cada vez reciben más, porque es el momento perfecto para enviarlas y obtener la respuesta precisamente en las fechas navideñas. Así que todos aquellos que quieran recibir una carta del entrañable personaje de rojo, aún están a tiempo.

VisitFinland Santa

Muchos son los nombres por los que se conoce a Papá Noel a lo largo y ancho del mundo, pero sólo en Finlandia está la residencia oficial, en donde vive junto a su mujer, a sus renos y a sus duendes. Rovaniemi, la ciudad que acoge Santa Claus Village, está situada justo en la entrada al Círculo Polar Ártico y es puerta a la Laponia Finlandesa.

Siendo esto así, los niños siempre tienen un lugar al que enviar sus cartas para contarle a Santa lo buenos que están siendo. De hecho hay un servicio de correos al que llegan cartas de todas partes del mundo y en el que hay voluntarios de diversos países que se dedican a contestarles en sus respectivos idiomas.

En “Santa Claus Village” es posible disfrutar en familia de un tiempo mágico, en especial para los niños, en que conocer a este entrañable personaje y ver cómo trabajan sus elfos, además de actividades divertidas como tirarse por toboganes de nieve o pasear como Santa en un trineo tirado por renos. Para ver cómo enviar cartas a Santa pincha aquí

+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online