Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Paris. Visitar la Unesco

Unesco-Paris

Mientras la mayoría de los visitantes inician su descubrimiento de la capital francesa con una visita a la Torre Eiffel o al Louvre, algunos turistas buscan ideas más insólitas…

Ahora podrán satisfacer su curiosidad con las visitas de la Unesco (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization).

¿Quién no ha soñado nunca con sentirse en la piel de un diplomático en la sala de Conferencia General?

Se trata verdaderamente de un viaje al corazón de esta institución, que desvela al visitante tanto las misiones y los proyectos emblemáticos del organismo como su importante patrimonio.

Las 260 obras de arte presentadas son el testimonio de la diversidad artística de los 195 países miembros y convierten a la Unesco en un verdadero museo: Calder, Erró, Giacometti, Goya, Le Corbusier, Mondrian, Moore, Picasso, Vasarely,Velázquez…

Con una duración de entre 40 minutes y 1h30, las visitas guiadas se adaptan al perfil de los visitantes, grupos o individuales, y permiten descubrir una exposición interactiva trilingüe y dos exposiciones temporarias en un edificio contemporáneo y un jardín japonés. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.