Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Austria. LE GRAND BAL del Palacio Imperial

Rendering_LE GRAND BAL der Wiener Hofburg 2012_650x250La gran noche de fin de año

“Es un verdadero placer invitarles al salón de baile más bello de Viena y al centro internacional de eventos que, con su propio baile solemne, dará comienzo a la espectacular temporada de baile”, dice Mag. Renate Danler, directora del Palacio Imperial de HOFBURG de Viena. Para ella, LE GRAND BAL es el baile de los bailes en los salones espléndidamente decorados del Palacio Imperial de Viena. Danler se inspiró para el concepto en una exposición de Christian Dior en París, en la que se presentaron vestidos de gala en un salón de baile decorado con mucha imaginación. Los planos permiten hacerse una idea del diseño de LE GRAND BAL del Palacio Imperial de Hofburg de Viena.

A los visitantes no solo le esperará una puesta en escena sensacional, el excelente programa habla por sí solo: tras el baile de apertura con la animada polonesa “Amour et Printemps” de Emile Waldteufel, por parte de los debutantes de la escuela de baile de Elmayer, actuarán la prima ballarina, Olga Esina, y el primer bailarín, Roman Lazik, del Ballet Estatal de Viena, con una fascinante coreografía de Boris Nebyla basada en el “Ballet des Flocons de Neige”, de Jacques Offenbach. La soprano Barbara Payha de la Ópera Popular de Viena cantará la aria “Je veux vivre” de “Roméo et Juliette”, de Charles Gounod. Desde el primer momento, estas actuaciones artísticas convertirán la noche de fin de año en la “Nuit de l’Amor”.

Otra parte fundamental es la puesta en escena a medianoche con elementos tradicionales como los fuegos artificiales, el sonido de la campana Pummerin, la más grande de la catedral de San Esteban de Viena, y el vals “El Danubio azul”. Célebres solistas de la de la Ópera Estatal de Viena y de la Ópera Popular de Viena, a la cabeza Alexandra Reinprecht, darán la bienvenida al año nuevo con un repertorio de arias de “La Traviata”, “El país de las sonrisas” y “El murciélago”.

Antes de la apertura de LE GRAND BAL, GERSTNER ofrecerá a sus invitados una cena de gala de fin de año, una exquisitez culinaria en el Palacio Imperial de Hofburg de Viena. Los invitados podrán degustar clásicos como vieiras salteadas con caviar rojo y especialidades creativas como crépinette de lomo y solomillo de ternera con gratinado de patatas trufadas. Una variedad dulce de postres como deliciosas bayas con espuma de champán, una creación de praliné única e ideada especialmente para LE GRAN BAL o pera y mazapán sobre una hoja de Strudel con espuma de canela, que redondean la cena. Además, le esperará el Café Demel de DO & CO con una selecta variedad de cafés. En la zona chill out de COPALOCA, los invitados disfrutarán de cócteles de bienvenida al año nuevo y podrán bailar al son de la música hasta la madrugada.

Detalles de LE GRAND BAL del Palacio Imperial de Hofburg 2012

Fecha: 31 de diciembre del 2012

Lugar: Prunksäle, HOFBURG Vienna, Heldenplatz, 1010 Wien

Entrada para los invitados a la cena: 19.00 h

Entrada para los invitados al baile: 21.15 h 21.15 h

Fin del baile: 4.00 h

Precios

– Grand Ticket con cena de gala (incluye cena de gala de 4 platos, cóctel de bienvenida, bebidas, una copa de champán a medianoche, entrada y reserva de mesa): a partir de 445 euros por persona.

– Star Ticket con reserva de mesa (incluye entrada, reserva de mesa, copa de cava y un aperitivo): a partir de 195 euros por persona.

– Circle Ticket para entrada y baile (incluye entrada y una copa de cava): 145 euros por persona y 65 euros para estudiantes. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online