Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Dubai proyecta el mayor centro comercial del mundo

1_Dubai_by_nightEl emirato de Dubai pondrá en marcha nuevos planes de fomento del turismo y el desarrollo comercial, entre los que se contempla la construcción del centro comercial más grande del mundo. De este modo, los Emiratos Árabes Unidos tratan de recuperar sus ambiciones turísticas tras la crisis de deuda corporativa de los últimos tres años.

Según informan medio locales, el desarrollo se llevaría a cabo a las afueras de las ciudad y dispondrá de un parque un 30% mayor que Hyde Park en Londres, en palabras del primer ministro del país, Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum.

En concreto, el complejo comercial, que recibiría el nombre de ‘Mall of the World’, albergaría 80 millones de visitantes al año e incluiría 100 instalaciones hoteleras.

Del mismo modo, contaría con un parque temático vinculado al centro comercial, y que sería desarrollado por Universal Studios, para seis millones de turistas anuales.

El desarrollo, denominado ‘Mohammed Bin Rashid City’, también incluiría un distrito de galerías de arte y un espacio donde los emprendedores podrían desarrollar las empresas.  FUENTE + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online