Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Air France ofrece caviar a bordo de su clase La Première

actualite_caviar_630x0En esta temporada de Navidad y Año Nuevo, Air France ofrece a sus clientes que viajan en clase La Première platos excepcionales para que su vuelo sea una experiencia deliciosa.

Desde diciembre hasta enero, en los vuelos con salida desde París, los clientes tendrán la oportunidad de degustar un aperitivo excepcional: una tarrina individual de Caviar Alverta Royal Eggxiting® de Petrossian.

El caviar, embajador del lujo, ha sido rediseñado por Petrossian para esta ocasión presentado en una elegante tarrina de cristal individual.

En diciembre los pasajeros de La Première también pueden disfrutar de los menús elaborados por el gran chef francés, Jacques Le Divellec, con dos de sus recetas: filete de rodaballo con almejas y verbena de pescados con salsa de marisco.

Jacques le Divellec, miembro del Estudio Culinario Servair, expresa su propio estilo y creatividad en su campo favorito: pescados y mariscos.

Filete de rodaballo con almejas: Un filete de rodaballo con almejas, tiernas espinacas salteadas con aceite de oliva y acompañadas de arroz negro. Salsa de mariscos compuesta por jugo de langostinos, nata, coñac y tomate, con un toque de pimienta de cayena.

Verbena de pescados con salsa de marisco: Un popurrí de pescado, combinando hinojo y patatas con salmón ahumado, gambas australianas, vieiras a la plancha y filete de rape escalfado, servido en caldo de marisco.

 + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.