Chiloé, Una experiencia Ultratrail

El aeropuerto de St Maarteen en la lista 2012 de PrivateFly

corsairfly_boeing_747_stmaartenEl Princess Juliana International Airport (SXM) ha sido seleccionado por un panel de expertos de la industria de viajes como parte de un grupo de 32 aeropuertos que conforman la lista 2012 de PrivateFly con las aproximaciones aéreas más sorprendentes del planeta.

Como parte del proceso de selección, los internautas pueden participar hasta mediados de diciembre en la votación para conformar el Top Ten final en la página privatefly.com/airport-poll/PrivateFlyAirportPoll.html.

“Estamos muy orgullosos de nuestro aeropuerto de St Maarten, y del hecho de que no sólo es usado por visitantes a nuestra isla, sino por otros muchos vacacionistas que llegan a St Maarten para hacer transfer hacia islas cercanas, lo cual hace del Princess Juliana un hub importante en esta área del Caribe”, afirmó Romeo Pantophlet, ministro de Turismo, Asuntos Económicos, Transporte y Telecomunicaciones.

El Princess Juliana International Airport, ubicado junto a la orilla en Maho Beach, ofrece a los pasajeros sorprendentes vistas de las playas de aguas turquesas y arenas blancas al aproximarse a la pista, y a la vez brinda a vacacionistas en la playa un espectáculo único con las llegadas de las aeronaves. FUENTE + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online