Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Marruecos. Cita con el deporte en Marrakech

 marathon-international-marrakech La muralla de la Ciudad Roja será testigo de la 24ª edición de su Maratón y Media Maratón Internacional el próximo 27 de enero. El bello recorrido entre palmeras, olivos y naranjos de la mágica villa conforma el escenario que acogerá este acontecimiento deportivo, cada vez más reconocido a nivel internacional, que atrae igualmente a deportistas de élite que a cientos de turistas. 

Al estilo de los palacios árabes, el resort 5* Palmeraie Golf Palace, miembro de “Preferred Hotels and Resorts” propone una estancia de lujo en el palmeral de la Ciudad Roja. Una buena oportunidad para combinar deporte y descanso a tan solo dos horas de vuelo desde España.

Vista nocturna Palmeraie Golf Palace (I)El próximo mes de enero tienes una cita con el deporte en Marrakech. Más de 5.000 corredores venidos de todas las partes del mundo competirán en esta carrera, que cada año incrementa su índice de participación y que es considerada como una de las más rápidas del mundo. En esta nueva edición, preparada para batir el récord mundial fijado en 2h03’59”, el circuito será llano y rápido con una ligera subida en el palmeral.  La hora de salida de la Media será a las 08:00 y de la Maratón a las 09:00 desde la Avenida de la Menara, una de las arterias más importantes de Marrakech.

El recorrido atravesará las principales calles de la ciudad, algo más de 42 km en la Maratón y 21 km de la media.  Los participantes podrán inscribirse en la Village Marathon (Place du 16 Novembre) hasta el lunes 21 de enero a medianoche, y retirar sus dorsales presentando un documento de identidad. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online