Chiloé, Una experiencia Ultratrail

SkyTeam lanza su promoción para volar alrededor del mundo

skyteam_logo_SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ha anunciado las nuevas tarifas para clientes que desean viajar alrededor del mundo en 2013. Con más de 1.000 destinos donde elegir, los trotamundos podrán disfrutar de un descuento del 10% en el precio más económico del billete “Vuelta al Mundo” de SkyTeam. Esta promoción es válida en los billetes hasta las 26.000 millas comprados desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo 2013 inclusive. Los billetes deben comprarse siete días antes de la salida.

SkyTeam ha añadido 77 nuevos destinos a su red global el año pasado, gracias a cuatro nuevos miembros que se han unido en 2012 a la alianza. Las más de 1.000 ciudades de SkyTeam incluyen atractivos destinos como: Ushuaia e Iguazú en Argentina, Colombo en Sri Lanka, y Macao en Gran China.

Además, para ayudar a los clientes a maximizar sus opciones de viaje, SkyTeam ha mejorado su planificador de viajes disponible en skyteam.com. Esta herramienta, fácil de utilizar, ayuda a los clientes a elegir las rutas para conseguir el viaje ideal. Una vez que los clientes han diseñado un itinerario, el viaje podrá ser publicado en su muro de Facebook para así compartir con amigos sus planes de viaje.

Skyteam

Este sería un ejemplo del itinerario Vuelta al Mundo de SkyTeam dentro de las condiciones* de las ofertas promocionales con un máximo de 26.000 millas:

Madrid – Buenos Aires – Sidney – Ho Chi Minh City – Moscú – Madrid

*Condiciones de las tarifas promocionales

La reserva debe hacerse antes del 31 de marzo de 2013, utilizando los vuelos de cualquiera de los 19 miembros que pertenecen a SkyTeam

• El viaje puede empezar 7 días después de la compra

• El primer vuelo intercontinental de salida debe realizarse antes del 30 de junio

• Máxima estancia de seis meses, mínima estancia de diez días

• Máximo de cinco paradas permitidas

• El viaje total no debe exceder las 26.000 millas

Los clientes que deseen beneficiarse de las promociones Vuelta al Mundo de SkyTeam deben contactar con el centro de reservas de su aerolínea miembro o agencia de viajes. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online