Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Nuevas atenciones en las clases La Première y Business a bordo de los vuelos de largo recorrido de Air France

Air France sigue innovando a bordo de sus aviones con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos y servicios que representan el arte de vivir a la francesa. Desde enero de 2013, los clientes de La Première (primera clase) y Business (clase ejecutiva) que viajan en los vuelos de largo recorrido pueden descubrir una nueva gama de prestaciones para su mayor comodidad, placer y relajación.

A bordo de los vuelos de Air France, la restauración juega un papel esencial, con la excelencia como punto de partida. Desde el 1 de febrero de 2013 y durante un periodo de ocho meses, en todos los vuelos con salida desde París, los clientes de la clase Business de Air France podrán disfrutar de las creaciones culinarias de Michel Roth, chef con estrellas Michelin, galardonado con el premio “Bocuse d’Or” y el título de “Meilleur Ouvrier de France”, que ofrece seis platos calientes únicos, renovados dos veces al mes para el deleite de los pasajeros frecuentes.

Además, desde marzo, los clientes de La Première y Business en los vuelos de largo recorrido de

Air France podrán disfrutar de unas exquisitas mermeladas “Vaucluse” para el desayuno. Air France y Servair han firmado un contrato de dos años para el suministro anual de 1,5 millones de tarrinas de 25 gramos de mermelada con La Roumanière (una organización francesa de ayuda a la inserción de trabajadores con discapacidades). Los clientes de Business y La Première podrán disfrutar de una variedad de mermeladas de fresa, frambuesa, albaricoque, naranja y mieles, producidas por estos trabajadores de La Roumanière (emplazada en la ciudad de Avignon), que llevan más de 30 años fabricando estas delicias gastronómicas. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.