Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM ROYAL DUTCH AIRLINES LANZA LA CAMPAÑA “KLM SPACE”

logo KLM_SPACE

KLM, Royal Dutch Airlines, ha anunciado el lanzamiento de una campaña promocional para sus clientes “Reclame su lugar en el espacio” para apoyar el proyecto ”Space Expedition Corporation”, un proyecto espacial revolucionario que proyecta lanzar el primer viaje espacial comercial desde Curaçao el 1 de enero de 2014.

La campaña, lanzada en www.klm.com/space, ofrece a los participantes la oportunidad de ganar un viaje espacial a la vez que manifiesta el espíritu pionero y emprendedor de KLM.

Participar es fácil: el 22 de abril KLM lanzará un globo especial a gran altitud en el desierto de Nevada en los Estados Unidos. El globo lleva cámaras fotográficas y un GPS para controlar y seguir su progreso exacto en el espacio. A medida que el globo se acerca al espacio se expande y finalmente explota, con lo que su carga regresa a la tierra en un paracaídas. Antes de lanzar el globo, se puede predecir a través de la web cuál es el punto más alto que alcanzará. La persona que haga la predicción más exacta de este lugar en el espacio ganará un vuelo para dos personas a Curaçao, una estancia en uno de los hoteles de lujo de Curaçao y un vuelo espacial único para una persona a bordo la nave espacial el SXC Lynx.

Con esta campaña, KLM apoya a SXC en la búsqueda de una forma de hacer accesible el espacio de una manera responsable y sostenible a la vez que promociona las nuevas tecnologías. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online