Chiloé, Una experiencia Ultratrail

2013: El año de la música en Futuroscope

futuroscope_vg13crea_002

En 2013 la música es el tema central en Futuroscope a partir del cual se proponen originales atracciones que harán vivir experiencias inéditas a toda la familia. Tres divertidas experiencias y un programa de animación relacionado con el mundo de la música son las novedades que ofrece el parque a los visitantes y que aseguran una sensación de inmersión única.

futuroscope_dar13crea_012

Baila con los Robots, versión disco-party con Martin Solveig

Los robots vuelven a tomar la pista de baile con más marcha que nunca: nuevas pantallas, nueva música, nuevas proyecciones de vídeo, animaciones y gráficos y nuevas e impresionantes combinaciones de movimientos para disfrutar como nunca bailando con los robots.

El internacionalmente famoso DJ Martin Solveig ha elegido los nuevos temas que sonarán, totalmente actuales y para todos los gustos, y ha puesto su reconocido talento y audacia electrónica al servicio de una atracción que, hoy por hoy, es única en el mundo al combinar imagen, música y movimiento con toda la diversión dinámica que apasiona a nuestros visitantes.

futuroscope_ladyo13crea_001

Lady Ô, nuevo espectáculo nocturno

La música es nuestro tema central y nuestra razón de ser en 2013 y Lady Ô es el nuevo y original espectáculo nocturno. En el lago, con una superficie de 7000m2, se proyectan imágenes sobre pantallas de agua que se combinan con mappings visuales, fuentes y efectos pirotécnicos. Las melodías y  canciones darán sentido a una historia en la que los visitantes acompañarán a las dos gemelas protagonistas, Mélody y Harmony, para salvar su mundo acuático. Todo a ritmo de tormentas oceánicas, imaginación y sensaciones que dejarán al visitante con la boca abierta y pondrán el broche de oro a la visita al parque.

Fab 4D:  viaje al mundo musical de los Beatles

En 2013, Futuroscope ha decidido revivir el espíritu y la música del cuarteto de Liverpool en un teatro con efectos sensoriales sobrecogedores que fomentan la inmersión. Al ritmo de una divertida película de animación en 3D, los visitantes del parque, instalados sobre una plataforma vibrante, están invitados a vivir un viaje sensorial a través de la música de los Beatles. Una experiencia musical y mágica para toda la familia que se inaugurará en abril de 2013.

futuroscope_magie12num_002

Canopée: Volteretas, piruetas, carreras de saltos o un simple paseo… hay mil maneras de disfrutar de este nuevo espacio lúdico de 500 m2 compuesto por redes suspendidas a algunos metros de altura en los árboles. Con una sensación de ingravidez, los visitantes del parque deambulan libremente por las redes y juegan en familia o descansan mecidos por las redes.

•Aérobar: ¡En 2013 Futuroscope crea el primer bar aéreo del mundo! A partir de la primavera, los visitantes del parque vivirán una de las experiencias más vertiginosas: tomar una copa a 35 metros de altura para disfrutar, de una manera original, del paisaje excepcional de Futuroscope. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online