Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Istanbul Shopping Fest

istanbul shopping

Entre el 8 y 30 de junio, en Istanbul,  una de las ciudades más dinámicas del mundo, se celebrará por tercera vez Istanbul Shopping Fest.

En el festival de compras de Istanbul, la ciudad se convertirá en un centro de entretenimiento, moda, ocio y cultura. En estos días se presentarán distintas actividades relacionadas con las compras en los numerosos centros comerciales y habrá actividades lúdicas: conciertos, fiestas callejeras, espectáculos sorprendentes, concursos, campañas y regalos especiales. Una vez más, Istanbul se destacará como una gran metrópolis divertida con sus vivas noches y fiestas de compras en la mayoría de los centros comerciales.

Este año, el festival se inspira en los colores de Estambul; el morado de las flores, el azul del Bósforo, el verde de Beykoz, el azul marino de las islas y el blanco de las gaviotas y todos se unen en armonía.

desfile de inauguracion

Durante los 22 días de Istanbul Shopping Fest, se ofrece la posibilidad de adquirir artículos de las nuevas colecciones a precios muy competitivos con descuentos hasta 50 %. Asimismo, los visitantes extranjeros podrán realizar sus compras con grandes ventajas y podrán recuperar una parte de los impuestos en los puntos de TAX FREE repartidos en los centros comerciales de la ciudad.

Además de las ofertas especiales y los sorteos, cada sábado un centro comercial en la parte asiatica y otro en la parte europea tendrá espectaculos especiales, para que los amantes de compras puedan disfrutar de la euforia de compras bajo estrellas.

En su tercera edición, Istanbul Shopping Fest brindará una nueva oportunidad a los visitantes de la ciudad: la tarjeta de prepago del festival de compras. Los turistas que visitan Istanbul pueden olvidarse de las carteras y pagar tanto en las tiendas como en los restaurantes con el İstanbul Shopping Fest Prepaid card, que se puede adquirir y recargar en los aeropuertos y centros comerciales, en lugar de llevar dinero en efectivo o tarjetas de crédito.

Además de garantizar una compra segura, los portadores de esta tarjeta disfrutarán de descuentos adicionales. La tarjeta İstanbul Shopping Fest Prepaid card se puede volver a recargar para usar en cualquier parte del mundo.

Con sus cerca de 15 millones de habitantes y su superficie de 5.343 km² Istanbul es tan grande casi como un país. El aire del festival se respirará en todos los rincones de esta magnífica ciudad y en especial en los más de 100 centros comerciales de la ciudad, en barrios como Taksim, Nişantaşı, Şişli, Bakırköy, Fatih, Bahariye y varias calles comerciales principales como Abdi İpekçi, İstiklal y Bağdat junto con los lugares de compras tradicionales como el magnífico Gran Bazar y el Bazar de las Especias.

Istanbul, una de las ciudades más atractivos de compras, moda, arte, cultura y ocio, que une oriente y occidente, lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno con su importante historia y su cultura milenaria, ahora espera a los apasionados de las compras que quieren disfrutar del placer de ir de compras entre dos continentes en un mismo día. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online