Chiloé, Una experiencia Ultratrail

RAROTONGA Y AITUTAKI entre las mejores islas del Pacífico sur según Tripadvisor

Aitutaki - Palm Trees on the Beach at One Foot - lagoonTripadvisor,, anunció el pasado 26 de marzo los ganadores de sus recién inagurados premios Travellers´Choice Islas. Basado en millones de opiniones y comentarios de viajeros en la web, los premios reconocen la belleza natural de más de 100 islas en todo el mundo, incluyendo África, Asia, Pacífico Sur, El Caribe, Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

Dos de las islas que conforman Islas Cook se han colado entre las 10 mejores islas de la lista de Pacífico Sur, según lo votado por el público. Rarotonga se sitúa en el puesto 3 y Aitutaki dos más abajo, en el puesto 5.

Halatoa Fua, Director General de Turismo de Islas Cook afirmó que “ Es un placer ver que Rarotonga y Aitutaki están en la lista que los usuarios de Tripadvisor elaboran y que llega a una gran cantidad de público. Estar en esta lista supone un valor añadido para la marca Islas Cook y da a conocer las cualidades únicas de Rarotonga y Aitutaki”

Entre las recomendaciones de TripAdvisor en Rarotonga esta beber leche de coco mientras regateas con uno de los artesanos de joyas o mueves tus caderas en la calle con música en directo – así son los sábados por la mañana en Rarotonga-. Después de unas horas en el mercado Punanga Nui, la mejor opción es bajar a las volcánicas playas protegidas por preciosos arrecifes. Hay un montón de preciosas lagunas en las que se puede nadar o practicar snorkel, y, por la noche, pasear a la luz de la luna por una de sus playas es pura magia. Raro Safari Tours es ideal para explorar la selva de la isla y no hay que perderse la playa de Titikaveka o la laguna Muri.

Aitutaki es una pequeña isla enclava en una barrera triangular de increíbles lagunas. TripAdvisor recomienda relajarse con un picnic en una de las pequeñas playas de alabastro de Aitutaki, deshabitada y llena de palmeras. A pesar de su impecable belleza, Aitutaki no está inundado de turistas debido a que es relativamente difícil llegar. No hay que perderse la Laguna de Aitutaki o Isla One Foot. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online