Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Una singular propuesta para recorrer la cultura y los paisajes de Bolivia

Uyuni
Viajes EV, compañía líder en viajes inéditos y exclusivos en grupo, propone un viaje por Bolivia para grupos reducidos de un máximo de 12 personas. Este itinerario forma parte del producto EV12 enfocado en viajes para grupos reducidos.

Bolivia se extiende por un laberinto de valles, mesetas y montañas situadas entre los 6500 metros de los picos más altos hasta las selvas impenetrables de la cuenca amazónica. El recorrido diseñado por Viajes EV, llevará al viajero a disfrutar de las ciudades más emblemáticas del país andino y sus lugares de interés: Santa Cruz, Sucre, Potosí y La Paz. Además, se visitarán las ruinas de Tiahuanaco y el complejo cultural Raíces Andinas de Huatajata, a orillas del lago Titicaca; posteriormente se navegará el lago Titicaca, el lago navegable más grande del mundo y el que se encuentra a mayor altitud, hasta la isla del Sol. También se explorará las lagunas Herionda, Verde y Colorada; se recorrerá el desierto de Siloli y el valle de la Luna.

El séptimo día el itinerario lleva al grupo a descubrir el fascinante salar de Uyuni. Se trata del mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 12 000 km². La excursión se realiza en vehículos 4X4 para recorrer el fantasmagórico, bonito e inolvidable salar. El grupo se alojará en un acogedor hotel de sal, en perfecta armonía con el entorno. Este desierto o mar de sal ofrece al visitante una experiencia única, se puede oír el ruido del silencio y deslumbrarse con los surrealistas pentágonos de sal cristalina, la pureza del cielo, los colores turquesa intenso de las lagunas y la desproporcionada altura de los cactus de la isla Incawasi, dan la certeza al visitante de encontrarse en un lugar único en el mundo.

Uyuni 2
Por otro lado, Viajes EV ofrece a individuales la posibilidad de acampar en el salar en una caravana de lujo, durante una, dos o tres noches, siendo una experiencia única. La experiencia se hace en compañía de un guía que es también el encargado de preparar las comidas. Si es noche despejada, al no existir la contaminación lumínica, el firmamento deja atónito a quien lo contempla.

Precio desde: 5.580.- Euros. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.