Chiloé, Una experiencia Ultratrail

NOVEDADES DE AIR FRANCE PARA VIAJAR MEJOR ESTE VERANO

a-380-flotte_02
Este verano, Air France vuela a nuevos destinos en Malasia, Uruguay y los Estados Unidos. Desde París – Charles de Gaulle, los viajeros podrán viajar al nuevo destino, Montevideo, con cinco frecuencias semanales, y a Kuala Lumpur con tres frecuencias semanales. También este verano se puede viajar a Minneapolis, en los Estados Unidos, hasta el 1 de septiembre, complementando al vuelo de Delta.
Desde París – Orly, se ofrecen nuevas frecuencias diarias a Estambul, Casablanca y a Roma – Fumicino.
•Francia y Europa aún más accesibles con las tarifas MiNi.
Los pasajeros ya pueden beneficiarse de las tarifas MiNi de Air France a más de 100 destinos en Francia y en Europa. Con estas tarifas disponibles durante todo el año, los clientes podrán elegir entre las tarifas Classic, un producto todo incluido, o las tarifas Mini, un producto simplificado a un precio muy atractivo que no incluye equipaje facturado o acumular Millas del programa Flying Blue. Estos precios permiten al cliente disfrutar de las mejores tarifas y elaborar un viaje adaptado a sus necesidades.
Exquisitos menús a bordo de los vuelos de largo recorrido
•Novedades en La Première
A partir de junio de 2013, La Première da la bienvenida al verano presentando su nuevo menú de temporada con una variedad de sabores frescos.
En los vuelos con salida desde París – Charles de Gaulle, el pasajero de La Première puede crear su propia ensalada de temporada a bordo y elegir entre una selección de productos de temporada y vinagretas. También puede disfrutar de los nuevos platos ofrecidos durante los meses de junio y julio de 2013 diseñados por Joël Robuchon, el chef con más estrellas Michelin del mundo, que incluyen filete de pintada asada en su jugo, guisantes, zanahorias y espárragos con miel o filete de bacalao con caviar de berenjena y salsa blanca. Para complementar, el pasajero puede degustar algunos de los caldos de la carta de vinos, incluyendo un Côtes de Provence Domaine Saint-André-de-Figuière, Confidentielle 2012, seleccionado por el sumiller Olivier Poussier y disponible durante un periodo de dos meses.
90170dd83e

•Nuevos platos disponibles en los menús “A la Carta”
Este verano, los clientes disponen de nuevos menús “A la carta”. Estos menús se ofrecen como una alternativa al menú estándar (gratuito) en las clases Premium Economy y Economy, en la mayoría de los vuelos de largo recorrido desde París-Charles de Gaulle y Paris-Orly *. Los menús “Océano”, “Tradición”, “Une Sélection Lenôtre” y “Bio” ofrecen un sinfín de delicias culinarias para el disfrute de todos.
Los menús “A la carta”, con un precio de entre 12 y 28 euros, se pueden reservar a través de la página www.airfrance.es, al hacer la reserva o en la sección “Ver / modificar su reserva”, así como a través de las centrales y del mostrador de billetes hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.
*excepto en los vuelos a Delhi, Bombay, Amman, Damasco, Toronto y Bangalore
+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online