Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Maldivas, THE RESIDENCE MALDIVES, un secreto muy bien guardado

TheResidenceMaldives
El hotel, situado en uno de los atolones más grandes y profundos del planeta, celebra su primer aniversario con una oferta especial.
En la era de las redes sociales y del exhibicionismo, la discreción y la privacidad son bienes escasos. Sin embargo, todavía quedan paraísos remotos de los que disfrutar, como The Residence Maldives. Ubicado en la isla de Falhumaafushi, al abrigo del atolón Gaafu, uno de los más grandes y profundos del planeta, este resort celebra su primer aniversario reivindicando su estatus de exclusividad, tanto por su localización como por su servicio.

El principal atractivo de The Residence Maldives es, sin duda, su remota ubicación en plena naturaleza. Todas sus 94 villas ofrecen vistas espectaculares del Océano Índico, algunas desde las playas de arena blanca, otras con panorámicas de 360º por su situación sobre el agua siguiendo la tradición arquitectónica de Maldivas. Sus rústicos techos de paja contrastan con el moderno interiorismo de estilo clásico europeo y las comodidades propias de un hotel de lujo del siglo XXI como el aire acondicionado, los televisores LED de 40”, acceso a Internet, etc.
El summum de las atenciones, que otorga a The Residence Maldives la condición de miembro del selecto grupo The Leading Hotels of the World, es, sin embargo, su servicio de mayordomo privado. + INFO

Un pensamiento sobre “Maldivas, THE RESIDENCE MALDIVES, un secreto muy bien guardado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.