Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LAN y TAM reconocidas como las Mejores Aerolíneas de Sudamérica

colasjuntas1_ALTA
LAN y TAM, ambas aerolíneas miembro de LATAM Airlines Group, fueron nuevamente reconocidas como las Mejores Aerolíneas de Sudamérica, recibiendo el primer y segundo lugar, respectivamente, en dicha categoría de acuerdo a la encuesta World Airline Survey, realizada anualmente por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax.
Este año la ceremonia de entrega de premios se realizó en la Feria Paris Air Show, realizada en Le Bourget y mundialmente conocida en la industria aérea, donde se distinguió a las mejores aerolíneas según la opinión de más de 10 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades.

LATAM AIRLINES GROUP
Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group, afirmó que “Estamos realmente muy orgullosos de ver que las dos aerolíneas de pasajeros del grupo, LAN y TAM, reciben este importante reconocimiento como las mejores de la región. Esto refleja la opinión de experimentados pasajeros, cuya preferencia es el mejor estímulo a los esfuerzos que realizamos diariamente para entregar un producto de excelencia, consistente y diferenciador, con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje”.

LAN y TAM anuncian intención de combinarse
Desde hace cinco años, las dos compañías se han alternado entre los primeros lugares en la categoría de “Mejor Aerolínea de Sudamérica”. En 2009 y 2010, LAN fue la primera y TAM ganó el segundo lugar, como sucedió este año. En 2011 y 2012, TAM fue la ganadora de la categoría, mientras que LAN se llevó el segundo lugar. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online