Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Nuevo control de ingreso online a las Islas Galápagos

ECUADOR-Laguna_gal
Desde el pasado mes de mayo, existe una nueva medida de control de entrada de visitantes al archipiélago de Galápagos, un nuevo registro para conservar el frágil ecosistema de las islas, que en el año 2012 recibió un total de 180.831 visitantes.

Las personas que van a viajar deben realizar antes un pre-registro a través de un formulario que proporciona la página web del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, www.cgg.gob.ec/info . Una vez en los aeropuertos de Quito y Guayaquil se verificará el registro en línea antes de volar al Aeropuerto de San Cristóbal.

ECUADOR-ISLA_ESPANOLA__GALAPAGOS
Precisamente en Galápagos, el lugar que inspiró a Darwin, se han reunido los más importantes científicos que estudian temas de biología evolutiva en la III Cumbre Mundial de Evolución.
Esta cumbre científica tuvo como objetivo difundir la importancia de las Islas Galápagos y del Ecuador para el desarrollo de la investigación científica mundial y mostrará el archipiélago como un laboratorio viviente, además de promocionar al Ecuador. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.