Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Suiza. Una escapada de dos noches a La Gruyère en la región de Friburgo

gruyereDe la región de La Gruyère con sus colinas verdes y los picos de los Alpes de Friburgo proviene el famoso queso de Gruyère. En una pequeña colina se halla la pequeña y pintoresca ciudad medieval de Gruyères.

El palacio del siglo XIII acoge un museo sobre ocho siglos de arquitectura, historia y cultura de la región. En el segundo castillo de Gruyères, St. Germain, se halla el museo HR Giger. Giger es el creador de la famosa película de Hollywood «Alien». El museo presenta los cuadros y las esculturas más importantes del artista desde 1960 hasta la actualidad así como un HR Giger-Bar.

Gruyere.45633
El conjunto pintoresco de la pequeña ciudad cuenta con varios restaurantes que presentan las especialidades de La Gruyère: fondue, raclette y especialmente los postres con la deliciosa doble crema de La Gruyère.

En la moderna quesería de demostración cerca de Gruyères puede presenciarse la fabricación del aromático queso de Gruyère. Para completar la oferta atractiva de exquisiteces: los golosos no querrán perderse una visita a la fábrica de chocolate Cailler en el cercano Broc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online