Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Kenya, Laïkipia una región eco responsable

Kenya, rinocerontes
Desde el principio del año 2013, la región de Laïkipia ha recibido elogios del mundo entero. A una hora y media de vuelo de Nairobi, los visitantes llegados de todos los lugares del mundo han apreciado sus virtudes ecológicas y su compromiso eco – responsable.
Este reconocimiento se traduce en dos noticias positivas para esta extraordianria región.

Esto se aplica a las reservas privadas, pero también a los alojamientos. Tomamos como ejemplo la apertura el pasado mes de marzo de la Segera Retreat. Las seis villas de este ecolodge construido en madera y paja cumple con los compromisos de la región: combinar el turismo ético con el confort.
En Laïkipia, la comunidad local y los ranchos privados trabajan juntos para conservar la vida silvestre y las culturas tradicionales, ofreciendo a los visitantes lodges de lujo, verdaderos remansos de paz.

Kenya, rinocerontes
El primer galardón se atribuye a Ol Pejeta, considerada por Trip Advisor como la mejor reserva para la conservación de la vida silvestre; el segunda se refiere a la reserva Lewa Wildlife Conservancy que ha sido añadida a la lista de patrimonio mundial de la UNESCO como extensión del parque nacional del Monte Kenia
Al igual que Kenia, Laïkipia es una región donde el turismo es sinónimo de protección de la vida silvestre .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online