Chiloé, Una experiencia Ultratrail

FIN DE AÑO EN THE RESIDENCE HOTELS EN MAURICIO Y MALDIVAS

TRH_MAURITIUS
Si bien las costumbres y tradiciones culturales varían en cada país, la Nochevieja es una fecha destacada en todos los calendarios, también en el de los hoteles The Residence en Mauricio y Maldivas, que ahora presentan sus respectivos programas de festejos de Fin de Año. Mientras en la isla de las Mascareñas el cambio de año empieza a celebrarse por todo lo alto desde una semana antes, en el otro extremo del Océano Índico el 2013 se despide de forma más íntima y natural en el archipiélago maldivo. Eso sí, ambas propuestas coinciden en ofrecer a sus huéspedes una combinación perfecta de calor, color y cariño.
Así, el programa de The Residence Mauritius refleja la intensa historia de Mauricio, sus variadas influencias culturales y la alegría vital de sus gentes en una vuelta al mundo gastronómica que a partir del 22 de diciembre recorrerá ciudades, países y regiones como Colonia, Grecia, Ciudad del Cabo, Goa, Venecia, el Nilo, Notting Hill, Nueva Orleans, Pekín, Rio de Janeiro, Niza, las Mascareñas y Santa Cruz de Tenerife, entre otras, a través de sus respectivas tradiciones culinarias. Además, todos los viajeros que decidan disfrutar, por ejemplo, de la playa de un kilómetro de arena blanca e inmaculada y el exclusivo servicio de mayordomo de The Residence Mauritius a partir del 22 de diciembre y hasta el 30 de abril de 2014 podrán acogerse a una oferta especial del 20% de descuento siempre que realicen la reserva antes del 30 de noviembre.

TRH_MALDIVES
En The Residence Maldives, en cambio, el 31 de diciembre los huéspedes podrán despedir el 2013 de una forma más íntima y espiritual gracias a un programa especial basado en los cinco elementos de la naturaleza y que incluye, por ejemplo, un romántico crucero durante la puesta de sol, un sabroso cóctel amenizado por el sonido de las olas y el latido de los tambores además del encendido de farolillos tradicionales al calor de una hoguera en la playa para que los sueños y deseos se conviertan en realidad.+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online