Chiloé, Una experiencia Ultratrail

HONDURAS, Nuevo proyecto turístico en BAHÍA de TELA

Bahia-de-Tela.COPY ELHERALDO
Recientemente se ha inaugurado el proyecto hotelero que ocupa 312 hectáreas en la Bahía de Tela, en el Caribe hondureño, y que ha supuesto una inversión de 116 millones de dólares.

Fruto de una alianza entre el Fondo Hondureño de Inversión en Turismo (FHIT), dueño del 51% de las acciones, y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), con el 49%, el complejo se ubica frente a la playa e incluye un hotel boutique de cinco estrellas y 120 habitaciones (incluidas 60 villas), campo de golf 18 hoyos diseñado por Gary Player y un proyecto residencial.

La operación y mantenimiento del hotel, el campo de golf, el residencial y las instalaciones complementarias estará a cargo del IHT y el FHIT, que agrupa a 46 empresarios hondureños de sectores como hoteles, telecomunicaciones, medios de comunicación, generación de energía, bancas y finanzas, maquilas y construcción.

Actualmente, el desarrollo avanza en su segunda etapa, con la construcción del hotel boutique de cinco estrellas, la puesta en marcha del campo de golf y el desarrollo del área residencial, una inversión de 65 millones de dólares, que se suman a 51 millones desembolsados en la primera fase para la compra del terreno al Estado y la construcción de infraestructuras y servicios públicos. FUENTE + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online