Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM ABRIRÁ UNA NUEVA RUTA ENTRE BILBAO Y ÁMSTERDAM

Photo by Marcel van Leeuwen

Photo by Marcel van Leeuwen


A partir del 26 de mayo de 2014, KLM Real Compañía Holandesa de Aviación inaugura un nuevo vuelo entre Bilbao y Ámsterdam. Este vuelo será operado con un Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros en clase Business y Economy (turista). Con la incorporación de este nuevo destino, que se operará con cinco frecuencias semanales, KLM se anticipa a la demanda esperada para este verano. Este vuelo sólo operará durante la temporada de verano.
Bilbao, el tercer destino de KLM en España, es una de las áreas metropolitanas más pobladas del norte de España. La ciudad es ampliamente reconocida por su deliciosa cocina y obras de arte arquitectónicas. El famoso Museo Guggenheim Bilbao es aclamado como una de las obras arquitectónicas más sorprendentes del siglo XX. El museo no es sólo un atractivo artístico y cultural, sino que simbolizó en su momento el deseo de cambio de la ciudad y de la sociedad.

KLM operará este nuevo vuelo con una frecuencia diaria, excepto los martes y los jueves. El vuelo KL1688 saldrá desde Bilbao a las 17h35 con llegada a Ámsterdam a las 19h45. El vuelo desde Ámsterdam, el KL1687, saldrá a las 14h50 con llegada a Bilbao a las 17h00. El vuelo operará desde el 26 de mayo hasta el 25 de octubre de 2014.
En el aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol los pasajeros podrán efectuar conexión con más de 160 destinos de la red. Actualmente, KLM opera 70 vuelos semanales desde y hacia Madrid a Ámsterdam y otros 70 vuelos desde y hacia Barcelona a Ámsterdam. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online