Chiloé, Una experiencia Ultratrail

YAKARTA: NUEVO DESTINO DE AIR FRANCE

photo_flotteAF
A partir del 30 de marzo de 2014, Air France operará un nuevo vuelo diario a Yakarta, como continuación del vuelo a Singapur, desde París – Charles de Gaulle.

Los vuelos serán operados por un Boeing 777-300 equipado con 303 asientos, incluyendo 8 en la cabina La Première, 67 en Business, 28 en Premium Economy (turista superior) y 200 en Economy (turista).

Tanto los vuelos de ida como de regreso se operarán por la tarde permitiendo que los clientes pueda descansar por la noche.

Horario de vuelo (hora local):
AF254: salida de París – Charles de Gaulle a las 19:55h, llegada en Singapur a las 14:50h del día siguiente. Salida desde Singapur a las 16:30h, llegada en Yakarta a las 17:20h.
AF259: salida desde Yakarta a las 20:10h con llegada a Singapur a las 23:00h. Salida desde Singapur a las 00:40h, llegada a París – Charles de Gaulle a las 07:50h del día siguiente.

AF_classe
La nueva ruta complementará el programa de vuelos ofrecido por KLM, que también opera vuelos a Singapur diariamente desde Ámsterdam –Schiphol. Además, los clientes de Air France en Singapur que deseen viajar a Bali pueden conectar fácilmente con los vuelos diarios de KLM entre Singapur y Denpasar.

Para la temporada de verano de 2013, AIR FRANCE KLM vuela a 23 destinos en Asia: Beijing, Chengdu, Guangzhou, Hangzhou, Shanghái, Wuhan, Xiamen, Taipéi, Hong Kong, Bangalore, Delhi, Mumbai, Denpasar, Yakarta, Fukuoka, Osaka, Tokio, Seúl, Kuala Lumpur, Manila, Singapur, Bangkok y Ho Chi Minh City.

AF_skyteam
En España, Air France ofrece más de 170 vuelos semanales desde 6 aeropuertos hacia París – Charles de Gaulle, donde los clientes pueden realizar rápidas conexiones hacia Yakarta.

Los vuelos a Yakarta están ya a la venta en agencias de viajes, en el 902.20.70.90 y en www.airfrance.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online