Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ESCOCIA: GRANDES EVENTOS EN 2014

Gleneagles
En 2014 Escocia se viste de gala. Y es que este año llega cargado de eventos y celebraciones para el país de las Highlands. A su tradicional “Homecoming”, un intenso programa de eventos y festivales para atraer a la diáspora escocesa hasta su país de origen, se le suman la Ryder Cup, que tendrá lugar en el Hotel Gleneagles de Pertshire, los Juegos de la Commonwealth que este año se disputarán en Glasgow y los MTV Europe Music Awards que se desarrollarán en el recién estrenado Hydro Arena.
“Homecoming 2014” plantea un extenso programa de eventos que se desarrollarán alrededor de la gastronomía, los deportes, la naturaleza, la tradición y la creatividad escocesas, ofreciendo un inmejorable telón de fondo para los eventos de negocios que tengan lugar en Escocia durante todo el año. De enero a diciembre de 2014, Escocia contará con numerosos conciertos de música clásica y obras de teatro en el seno de edificios históricos, festivales en torno al whisky, juegos de las Tierras Altas y otras muchas actividades que ponen el acento en las tradiciones ancestrales del país. El calendario completo de actividades puede consultarse en:
http://www.visitscotland.com/ebrochures/en/homecoming2014
Pero por si ello fuera poco, Escocia será la sede en la que se disputará la Ryder Cup en 2014, concretamente del 23 al 28 de Septiembre. El torneo, considerado el tercer mayor evento en el calendario deportivo por detrás del Mundial de fútbol y de los Juegos Olímpicos, supone la excusa perfecta para organizar un viaje de negocios ya que, durante esos días, todos los ojos se centrarán en la PGA Centenary Course del fabuloso Gleneagles Hotel Escocia, el escenario en el que se jugará la Ryder. Los que no puedan asisitir a este prestigioso evento deportivo, pueden aprovechar cualquier otro momento del año para organizar su propio torneo de golf en el mismo campo que acogerá la Ryder o en alguno de los otros 550 campos de golf que motean el país. No en vano no hallamos ante el país que inventó este deporte.
Los Juegos de la Commonwealth, en Glasgow, llegarán también a una amplia audiencia en todos los continentes del planeta durante los días de competición, del 23 de julio al 3 de agosto. En estos juegos, además de los deportes habituales como el atletismo, la natación, la gimnasia o el ciclismo, se disputan competiciones de deportes típicos de los países miembros de la Commonwealth como el bádminton, el squash o el rugby a siete.
hydro_header
Por otro lado, la vigésima edición de los MTV Europe Music Awards se celebrará este año en la ciudad escocesa de Glasgow. El show se realizará en el recién estrenado Hydro Arena del Scottish Exhibition + Conference Center. El Hydro Arena tiene capacidad para 12.000 personas.
Tanto los Juegos de la Commonwealth como el torneo de la Ryder Cup o los los MTV Europe Music Awards, subrayan la capacidad inigualable de Escocia para acoger grandes eventos, reuniones y convenciones, mientras el Homecoming le añade eventos y festivales a un programa cultural ya de por sí atractivo que completará con gusto cualquier programa de incentivos.
“2014 será un gran año para Escocia. La celebración del “Homecoming 2014”, la llegada de los Juegos de la Commonwealth y el regreso de la Ryder Cup, mostrarán al mundo las infinitas razones por las que los organizadores de un evento eligen Escocia”, comenta Neil Brownlee, Responsable de la División de Turismo de Negocios de VisitScotland. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online