Chiloé, Una experiencia Ultratrail

El chef con estrellas Michelin Régis Marcon firma nuevos platos en clase Business de Air France

2013100780ans
A partir del 1 de abril de 2014 y por un periodo de seis meses, los clientes de la clase Business de Air France podrán disfrutar de nuevos platos creados por Régis Marcon a bordo de los vuelos de largo recorrido. Con la elección de este chef galardonado con tres estrellas Michelin, la Compañía quiere compartir con sus clientes de todo el mundo lo mejor de la alta gastronomía francesa. Con platos como lentejas verdes del Puy con colmenillas negras, Régis Marcon confecciona espléndidamente platos de temporada con los mejores productos franceses.
Un menú elaborado por Régis Marcon será uno de los cuatro platos principales disponible a bordo de los vuelos desde París. Conocido por su cocina auténtica, las creaciones gourmet del chef se renovarán dos veces al mes para el deleite de los pasajeros frecuentes.

REGIS MARCON.images
Rumbo a Japón con Régis Marcon
El 22 de abril de 2014, Régis Marcon embarcará en un vuelo de Air France a Tokio – Narita para presentar personalmente sus suculentos platos a los clientes de la Compañía. Lentejas verdes de Puy guisadas con gambas, paletilla de cordero braseado con higos y pollo de corral con colmenillas negras son sólo algunos de los platos que los clientes pueden disfrutar.
Entre la tierra y el mar, entre lo salado y lo dulce, estas lentejas cremosas y las zanahorias que las acompañan junto con las cebollas glaseadas aportan un toque sutil de suavidad a las gambas y calamares salteados con perejil, creando un plato con finura y equilibrio.

Reconocido por sus compañeros (Bocuse d’Or en 1995) y aclamada por los críticos (con 3 estrellas Michelin), Régis Marcon hoy acepta un nuevo reto: deleitar a los clientes de Air France. Propone una serie de platos de nueva creación, elaborados junto con los chefs de Servair, filial de Air France y líder en catering aéreo.
De personalidad única y apasionada, Régis Marcon encarna una rama aparte de la cocina francesa: más que un estilo o una época, su cocina, sobre todo, simboliza la naturaleza que lo rodea y cuenta su trayectoria.

une_Regis_Marcon
Menús excepcionales en Air France
Al confiar el diseño de sus menús a cocineros excepcionales, Air France consolida su papel como embajador de la cocina francesa y del arte de vivir francés. Desde diciembre de 2011, Air France ha confiado un plato de su menú de clase Business a un renombrado chef a bordo de sus vuelos de largo recorrido desde París. Joël Robuchon, Guy Martin, Michel Roth y posteriormente Thibaut Ruggeri fueron los primeros en llevar a cabo esta misión como embajadores gastronómicos a bordo incorporando una de sus creaciones entre los diferentes menús. Desde el 1 de abril de 2014, Air France confía esta misión al chef de tres estrellas Michelin Régis Marcon. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online