Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Novedades gastronómicas de Estocolmo.

En el mundo gastronómico de Estocolmo siempre hay movimiento. Algunos restaurantes de reciente apertura son:

Lilla Ego: dos de los chefs más prominentes de Suecia, Tom Sjöstedts y Daniel Rams, han abierto este restaurante de barrio en la zona de Vasastan. Juntos ofrecen cenas innovadoras con carácter sueco, ingredientes de primera categoría, una atmósfera acogedora y un toque personal. Lujoso sin necesidad de dejarte la cartera.

Käk: Petter, un conocido artista sueco, se ha unido a un duo de restauradores suecos para abrir este local en Hornstull en la isla de Södermalm que contará con comida llegada de todos los rincones del mundo.

MEATBALLS
Meatballs For The People: hay pocos platos que se asocien a Suecia tanto como las albóndigas. Por ello el grupo de restauración Bockholms abre su octavo restaurante en Estocolmo y lo dedica a preparar esta delicatessen casera con ingredientes de primera calidad y una amplia variedad de recetas.

Tolv Stockholm
Nalle & Kroppkakan: nuevo y acogedor restaurante en Midsommarkransen al sur de Estocolmo. Aquí podrás comer el clásico de la cocina sueca: ñoquis de patata preparados tanto de la forma tradicional con mantequilla derretida y mermelada de arándanos rojos como con nuevas variaciones.

Tolv Stockholm: situado bajo el nuevo estadio de Estocolmo, el Tele2 Arena, hay un espacio de 12.000 m2 que además de instalaciones deportivas, culturales y de entretenimiento incluye algunos restaurantes muy especiales como Prinz Matsal, especializados en salchichas, y la cervecería Bistro & Bo, un microhotel con servicio de restaurante. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online