Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LAN y TAM presentan el nuevo diseño para sus cabinas de clase mundial

LATAM
Con el objetivo de proporcionar una experiencia renovada a sus pasajeros, LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM, presentaron los diseños de sus nuevas cabinas.

Dos aviones ya cuentan con esta nueva imagen: uno es el modelo Airbus A320 de LAN, que se encuentra circulando dentro de Chile y un Airbus A321, de TAM que vuela en el interior de Brasil.

Todos los nuevos aviones de corto alcance (modelos Airbus A320 y A321) de LATAM Airlines Group contarán con nuevos asientos, permitiendo que el pasajero tenga mayor espacio y comodidad.

Los tapices de asientos para las cabinas de corto alcance, fueron diseñados con cuatro colores y dos tipos de texturas de cueros mientras que, los tapices de los de largo alcance son de tela, logrando mayor comodidad y una sensación acogedora para viajes más largos.

A partir de 2015, se incorporarán nuevos aviones de largo alcance, Boeing 787-9 y Airbus A350-900, que cuentan con 2 tipos de cabinas, Economy y Premium Business, estas últimas también estrenarán nueva imagen.

LAN-Boeing-787-
Las cabinas unificadas de LAN y TAM son una muestra tangible de la fusión entre ambas compañías. La nueva propuesta está inspirada en los colores y texturas de la región, y pretende reflejar un balance entre la pasión de la cultura de la región y la elegancia de los tonos naturales.
Este proyecto se ha llevado a cabo en colaboración con la prestigiosa consultora de diseño internacional PriestmanGoode, que cuenta con una dilatada experiencia en la industria aeronáutica, ferroviaria y hotelera, entre otras.

Con el diseño de estas nuevas cabinas, LAN y TAM fortalecen su presencia en el mundo haciéndose parte y protagonistas del éxito y atractivo de esta región en el contexto mundial. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online