Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Sint Maarten otra vez en la carrera por la aproximación aérea más espectacular del mundo

sintmaartenaterrizajeplaya_0
El aeropuerto internacional Princess Juliana, cerca de Philipsburg, en St Maarten (sector holandés de San Martín), ha sido incluido nuevamente este año en la lista de PrivateFly.com de las aproximaciones aéreas más impactantes del mundo, que se basa en juicios de expertos y votos de internautas, y que ya encabezó en 2013.

“Estamos muy orgullosos de nuestro aeropuerto en St Maarten y del reconocimiento que alcanzó en la encuesta de PrivateFly.com el pasado año”, dijo Edward Dest, director en funciones del St. Maarten Tourist Bureau.

Recordó que Maho Beach, la playa cerca de la pista del aeropuerto que aparece en las impactantes fotos tan populares en la web, “es una de las atracciones más buscadas por quienes viajan a la isla, no sólo por sus aguas y la arena, sino por las impresionantes vistas de los aviones que aterrizan”.

PrivateFly.com, una plataforma mundial de reservas online para chárter privados, ha reunido una lista de aeropuertos de todo el mundo que ofrecen escenas impresionantes durante las aproximaciones, desde paisajes urbanos hasta líneas costeras únicas o inolvidables estructuras montañosas.

En el caso del Princess Juliana, al término de cuya pista está la playa Maho, ofrece a los pasajeros un acercamiento extremo a las aguas turquesas del Caribe y a la orilla de la playa antes de tocar tierra, al tiempo que las personas en la costa gozan de un espectáculo único en el mundo, con aviones volando a muy baja altura en el final de su viaje desde Europa y varias capitales de las Américas.

El plaza de votaciones se extiende hasta finales de marzo, luego de lo cual se anunciará la aproximación aérea más espectacular más votada este año. FUENTE. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online