Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM COLABORA CON EL CHEF BRASILEÑO RODRIGO OLIVEIRA

Rodrigo Oliveira-KLM
KLM Real Compañía Holandesa de Aviación presenta nuevos menús diseñados por el galardonado chef brasileño Rodrigo Oliveira, a bordo de los vuelos de Brasil a Ámsterdam. Excepcionalmente, los menús se sirven en la World Business Class y Economy Class (turista) de los vuelos de KLM.

“KLM se enorgullece en anunciar el inicio de una colaboración a largo plazo con Rodrigo Oliveira. Su filosofía coincide con la de KLM en lo que respecta a la sostenibilidad. Rodrigo emplea sólo productos de la zona, ingredientes de temporada”, ha afirmado Camiel Eurlings, Presidente de KLM.

comida diseñada por rodrigo oliveira
“Mi mayor motivación ha sido el desafío de trasladar nuestra cocina al mundo de la aviación. El alto nivel que exige KLM me convenció de que era el momento ideal para presentar nuestra cocina a un amplio y diverso público global”, ha declarado Rodrigo Oliveira, top chef brasileño.

KLM lleva años colaborando con importantes chefs en su World Business Class. La colaboración con los grandes chefs y sumilleres es un compromiso más de KLM con el servicio ofrecido a bordo. Actualmente los menús ofrecidos en World Business Class vienen firmados de la mano del chef Sergio Herman del restaurante The Jane en Amberes.

Rodrigo Oliveira es chef y dueño del renombrado restaurante Mocotó en São Paulo, cuya magnífica cocina amazónica ha sido galardonada con dos estrellas por la Guía 4 Rodas. Oliveira ha sido votado Mejor Chef de Brasil y ha ganado el premio al Mejor Restaurante Nuevo el mismo año con el restaurante Mocotó.

Rodrigo Oliveira-KLM-menu
Brasil es un mercado de crecimiento importante para KLM, especialmente después del acuerdo con la aerolínea GOL. Mediante la colaboración con este nuevo chef, KLM mejora la oferta para sus clientes de cara a los próximos eventos deportivos como el Mundial de Fútbol en junio y julio de este año y las Olimpiadas en 2016. La cocina latinoamericana es muy popular y complace a muchos gustos. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.