Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ANAYA TOURING : 9 NUEVOS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN FUERA DE RUTA

img_guiatresd
La colección Fuera de Ruta ya contaba con 15 títulos dedicados a destinos exóticos, los países y ciudades menos habituales.
En un formato súper reducido (96 páginas) se proporciona la información indispensable para viajar de forma independiente y a precios económicos.
Con datos relevantes sobre lo que hay que ver y hacer, rutas y actividades al aire libre, salir de noche, comer y dormir bien y a buen precio, proporciona las claves para hacer de nuestras vacaciones una experiencia insólita y apasionante.

BANGALORE, MUMBAI, KOCHI. Mumbai (Bombay) es el primer puerto y centro comercial e industrial, además de contar con el mayor barrio de chabolas de la India. Conocida también como Bollywood, es la capital del cine indio. Célebre por sus jardines, su suave microclima y su animada vida nocturna, la ciudad de Bengaluru (Bangalore) ofrece al visitante una de las facetas más cosmopolitas y actuales de la India del siglo XXI, siendo uno de los principales ejes tecnológicos. En esta guía se encontrarán prácticos consejos para viajar por estos y otros destinos relevantes del sur de la India como Kochi, Hampi y Chennai (Madrás).

BUENOS AIRES. La guía más resumida para viajar a la llamada “reina del Plata” y conocer todos sus secretos. La Capital Federal de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una de las grandes megalópolis del mundo y comprende “varias ciudades”, donde cada una responde a la arquitectura del momento y a los diferentes estilos de vida de sus habitantes. Es un gran conglomerado en forma de anillos concéntricos hasta alcanzar un radio de unos 30 km, tomando como centro el Congreso, su km 0.

CABO VERDE. El archipiélago de Cabo Verde está compuesto por diez islas –diez granos de tierra según la leyenda– más ocho islotes, de formación volcánica. Son más verdes y húmedas las islas del oeste (Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Brava, Fogo y Santiago), por donde llegan las borrascas del Atlántico, y mucho más planas, y secas, las de naciente: Sal, Boavista y Maio, provistas de enormes playas. La oferta turística caboverdiana sigue el modelo caribeño de última generación, y prima el destino de playa, aunque conocer la historia, el folklore, la música o las tradiciones también puede ser alicientes para su visita.

FINLANDIA. Finlandia puede presumir de ser uno de los estados menos corruptos del mundo, de estar a la cabeza en índices de lectura gracias a su envidiable sistema educativo, de haber encontrado el equilibrio entre desarrollo tecnológico y respeto al medio ambiente. Su capital Helsinki, es una ciudad ordenada, limpia, deportista, silenciosa, blanca y verde. Pero los precios son aún elevados. Finlandia Fuera de Ruta es la guía más resumida para viajar gastando lo justo por este fascinante país que está despegando como destino turístico de calidad tanto para el invierno como para el verano.

jordania-clip_image001
JORDANIA. La guía más resumida para disfrutar de un viaje por Jordania, moviéndonos a nuestro aire y gastando lo mínimo. La célebre Petra, las ruinas de Jerash, el impresionante desierto de Wadi Rum y su capital Amman, una gran ciudad donde gracias a fenómeno de la globalización se conjugan a la perfección tradición y vanguardia, o lo que es igual, donde los cantos del muecín y las mezclas de algún dj conviven a las mil maravillas.

LIMA, CUZCO, MACHU PICCHU. Esta nueva guía de la colección Fuera de ruta comprende la visita de las dos ciudades y el área arqueológica más emblemáticos de Perú, un país ideal para viajar por libre, con una geografía cargada de misterios, cultura, arqueología y naturaleza. Aquí se encontrarán, entre otras informaciones muy útiles, todas la claves para contratar desde los pueblos y ciudades algunos tours locales, excursiones y actividades.

NICARAGUA-clip_image001

NICARAGUA. Nicaragua es uno de los estados más emocionantes de América. Se trata de un país donde se dan la mano dos naturalezas: la física y la humana. La primera sorprende por ser abrumadora y viva: así lo certifican la experiencia que supone asomarse al cráter del volcán Masaya, navegar por el río San Juan, contemplar la Laguna de Apoyo o acercarse a la isla de Ometepe. La segunda es quizá la que más cala en el viajero sensible y vital: sus gentes son laboriosas y luchadoras, llenas de esperanza y siempre optimistas a pesar de los duros avatares vividos. Esta guía compendia lo mejor que ofrece la visita a este bello país.

PATAGONIA. La mejor guía para moverse a nuestro aire por Patagonia, una extensa área que comprende la parte sur de dos países: Chile y Argentina. Se trata de una de las zonas más bellas y espectaculares de todo el planeta: maravillosos fiordos y glaciares, lagos cristalinos, bosques impenetrables, ciudades aisladas, cumbres cubiertas de hielo y nieve y una diversidad de flora y fauna única. Las comunicaciones son aún algo difíciles pero, por esa misma razón, Patagonia conserva intacto todo su atractivo y su carácter indomable e inexplorado.

SENEGAL. DAKAR, SINE SALOUM, SAINT LOUIS Y MÁS. Senegal Fuera de Ruta es la guía más resumida para conocer los atractivos de uno de los países más bellos y diversos de África y, todavía aún, poco conocido. Con más de 3.000 horas de sol al año, es uno de los lugares más soleados del mundo. Su capital Dakar es la capital, emplazada en la península de Cabo Verde. A pesar de que el turismo habitual no suele pasar aquí largas estancias, esta ciudad fue, es y será una metrópoli apasionante para aquellos que quieran descubrir el África urbana y cosmopolita. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online