Chiloé, Una experiencia Ultratrail

CELEBRA CON WHISKY ESCOCÉS TU EVENTO DE NEGOCIOS

Dining Collection_101 5_15mb (2)
El whisky, conocido en gaélico como uisge beatha, que significa agua de vida, tiene el reconocimiento de bebida nacional en Escocia, donde se produce desde tiempos inmemoriales. En todo el país hay más de 100 destilerías, y cada región cuenta con sus propias características específicas.
Un evento de negocios supone una buena oportunidad para descubrir los secretos de esta apasionante industria que surgió hace siglos como forma de aprovechar la cebada húmeda tras una cosecha lluviosa, y que se ha convertido en una de las más prósperas del país, aportando miles de millones de libras anuales a la economía británica.

Existen infinidad de actividades relacionadas con el whisky para los grupos de empresa: degustaciones exclusivas para grupos desde dos hasta mil personas, visitas a destilerías con el maestro mezclador, o incluso la posibilidad de mezclar, embotellar y etiquetar su propio whisky.

The Scotch Whisky Experience , en Edimburgo, dispone de un salón único, comida de excepción y una magnífica ubicación que consta de cinco espacios diferentes entre los que se cuenta una exclusiva sala que alberga la colección privada más grande del mundo de Scotch Whisky. Además, se puede visitar la destilería en grupo, formando parte del proceso de elaboración del preciado elixir, mientras se escuchan historias sobre este mágico arte y se degustan los sabores más preciados.
La Scotch Malt Whisky Society (www.smws.co.uk), por otro lado, es un club exclusivo con dos sedes en Edimburgo. Tanto sus socios como los grupos de negocios pueden organizar catas de lujo. Disponen un maravilloso lounge con sofás de cuero, paredes de madera y todas las facilidades de un lujoso club privado.

La Destilería Auchentoshan , situada a 20 minutos del centro de Glasgow, ofrece cómodas instalaciones para reuniones, salones polivalentes en los que organizar desde un almuerzo buffet informal hasta una recepción con carácter, así como visitas en profundidad a las instalaciones junto con clases magistrales de whisky.
Además, este año el Homecoming 2014 dispone de todo un mes dedicado al whisky. Durante el mes de mayo se celebrarán la comida y bebida escocesas, con especial énfasis en la bebida nacional, a partir de eventos, degustaciones y tours.

The Spirit of Speyside Whisky Festival, ha sido elegido para dar el pistoletazo de salida este mes temático. Tendrá lugar del 1 al 5 de mayo en Speyside, región que contiene más de la mitad de las destilerías de whisky de malta de Escocia. Durante el Festival, un gran número de destilerías abrirá sus puertas para visitas y degustaciones. Además, durante los 5 días del festival se celebrarán más de 300 actividades relacionadas con la bebida nacional escocesa. Las entradas para todas las actividades celebradas en el seno del The Spirit of Speyside Whisky Festival se pueden comprar a través de la página web: www.spiritofspeyside.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online