Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Air France aumenta su oferta de vuelos a Panamá

AF-A380
Air France está aumentando progresivamente su oferta de vuelos con destino a Panamá. La Compañía ofrecerá un cuarto vuelo a Ciudad de Panamá en la temporada de verano de 2014. A partir del 27 de octubre de 2014 y durante toda la temporada de invierno de 2014, Air France operará cinco vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá. La compañía ofrecerá por tanto dos vuelos semanales adicionales respecto a su programa actual.

“Air France ofrece vuelos directos entre París y Ciudad de Panamá desde el 25 de noviembre de 2013, además del vuelo diario de KLM. Varios meses después de operar esta línea con éxito, estamos orgullosos de reforzar nuestra presencia aumentando nuestra frecuencia de vuelos y responder así a la fuerte demanda de nuestros clientes en Europa, Panamá y todo Centroamérica. Esto nos permite reforzar nuestra posición de líder en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe”, declaró Patrick Alexandre, Director General Comercial Ventas y Marketing de AIR FRANCE KLM.

En total, AIR FRANCE KLM propondrá 12 vuelos semanales, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. Por otra parte, gracias al “hub” de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del Grupo dispondrán de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente con Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online