Chiloé, Una experiencia Ultratrail

HAMBURGO: Próximos eventos

HAMBURGH-copy_panthermedia
Hamburgo tiene algo que ofrecer a todos sus visitantes – ya sea extravagante, clásico o típicamente hanseático. Lo mismo puede decirse de la enorme oferta de eventos que tendrán lugar este año en Hamburgo. He aquí una pequeña selección:

Kirchner. El experimento expresionista: 29.05. – 07.09.2014

El Bucerius Kunst Forum presenta una muestra de la destacada colección del Museo Brücke de Berlín, que alberga uno de los fondos más importantes de obras de Kirchner. La ocasión para la exposición es la aparición del nuevo catálogo general de la obra gráfica de Ernst Ludwig Kirchner.

Harley Days: 04.06. – 06.06.2014

En junio Hamburgo se convierte en escenario del encuentro Harley que tendrá lugar en el centro de la ciudad. Más Harley, más Hamburgo y más aniversario en un fin de semana resulta imposible, por lo que la fiesta Harley es una cita casi obligada para cualquier amante de las motos que se precie.

HAMBURGH.Staatsoper_
Días de ballet: 29.06. – 13.07.2014

El festival de ballet que celebra su 40 aniversario, presenta la premier de John Neumeier ”Tatjana,“ en la que el coreógrafo titular adapta la novela en verso de Alexander Puschkin ”Eugen Onegin“. Durante el festival se representará también el ballet “Onegin” de John Cranko. Además, la escuela HAMBURG BALLETT, famosa en el mundo entero, presenta sus talentos en la representación “Primeros pasos”, con todas las clases sobre el escenario de la Ópera Estatal de Hamburgo el 30 de junio. Del 8 al 9 de julio actuará el Nederlands Dans Theater como compañía invitada. El festival de ballet finaliza con una gran gala Nijinsky. Cabe destacar el ballet “Liliom” de John Neumeier y el ballet para voz y piano.

Cruise Days: 01.08. – 03.08.2014

Los Cruise Days son una de las citas más apreciadas y de mayor éxito de la capital hanseática. 6 cruceros, sol, gastronomía, desfiles y fuegos artificiales son sólo alguno de los motivos que justifican la visita a Hamburgo. Más de 570.000 visitantes acudieron en el año 2012 para participar en la gran fiesta de los Cruise Days. No sólo los visitantes en las orillas, sino también los pasajeros desde los barcos, no podrán olvidar un fin de semana tan especial. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online