Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Iberia anuncia vuelos directos a Montevideo

Iberia
A partir del 1 de septiembre, Iberia realizará cuatro vuelos a la semana entre Madrid y Uruguay.

Estos vuelos están conectados con más de 80 destinos de Iberia en España, Europa y norte de África a través de la T4 del aeropuerto de Madrid. El hub de Iberia es uno de los más eficientes de Europa y, en 2013, Iberia fue la cuarta aerolínea más puntual del mundo.

Para celebrar el reinicio de estos vuelos Iberia lanza una oferta para volar de Montevideo a Madrid desde 558 EUR, ida y vuelta, todo incluido.

La compañía ha programado hasta cuatro vuelos semanales entre Uruguay y Madrid, y ofrecerá más de 2.300 asientos semanales entre ambas ciudades.

Los horarios elegidos -tanto para la ida como para el regreso- permiten, además, conectar fácilmente a través de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con toda la red de Iberia: más de 80 destinos en España, Europa, norte de África y Oriente Medio.

RUTA Madrid-Montevideo:
Lunes, martes, jueves y sábado
SALIDA: 0:30 LLEGADA: 07:50

RUTA Montevideo- Madrid:
Lunes, martes, jueves y sábado
SALIDA: 13:30 LLEGADA: 06:20 del día siguiente

El interés de Iberia es unir Montevideo con toda Europa, pues el 52% de los clientes de estos vuelos son pasajeros que viajan en conexión al resto de Europa.
iberia-Madrid

En 2013, Iberia fue la cuarta aerolínea más puntual del mundo y su hub de la T4 es uno de los aeropuertos más eficientes: desde el aeropuerto de Madrid, la compañía española ofrece más de 1.400 frecuencias semanales a destinos en España, Europa, África y Oriente medio con las que también conectarán los vuelos de Montevideo. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online