Chiloé, Una experiencia Ultratrail

TAIWAN: Competición Internacional de Esculturas de Madera de Taiwán

sanyi-wood-sculpture-museum
Con el propósito de mejorar el intercambio cultural internacional, así como para promover la herencia y la innovación en el arte de la talla en madera, la Oficina Internacional de Cultura y Turismo del Gobierno del Condado de Miaoli organiza la Competición Internacional de Esculturas de Madera de Taiwán 2014.

La competición, que se celebra en colaboración con el Museo de Esculturas de Madera de Sanyi, en el Condado de Miaoli, y el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán), está abierta a la participación de artistas nacionales y extranjeros.

De entre todos los participantes se seleccionarán las mejores obras, que serán expuestas en el citado museo colaborador del 20 de julio al 12 de octubre de 2014.

Para los ganadores habrá un Primer Premio dotado con 500.000 NT$ (12.500 euros aproximadamente), un Segundo Premio con 300.000 (unos 7.500 euros) y dos Terceros Premios con 200.000 (unos 5.000 euros). La organización otorga dos premios más, de Alto Prestigio, de 50.000 NT$ (unos 1.250 euros).

wood_carving_03
Las obras presentadas a concurso pueden estar creadas con materiales de solo madera, tradicionales o contemporáneos, o con materiales complejos.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en el mes de septiembre, en fecha aún por determinar, y la organización ofrece tres días de alojamiento gratuito a los premiados que vengan de fuera de Taiwán y que quieran asistir a la ceremonia.

Para más información sobre las fechas de participación y descarga de la bases completas y solicitudes de participación, se puede consultar la página web del Museo. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online