Chiloé, Una experiencia Ultratrail

CASATE EN LAS ISLAS COOK

romance en Cook
¿Sueñas con una boda en el paraíso? ¿Te encantaría dar el “sí, quiero” hundiendo los pies descalzos sobre la arena de una playa inmaculada, rodeado de cocoteros y con el turquesa del mar como precioso telón de fondo? ¿Te gustaría substituir los centros de flores por auténticos hibiscos salvajes, deliciosas pinceladas de color decorando de manera natural toda la escena? ¿Y qué me dices del lujo de comenzar la luna de miel en el mismo momento en el que finaliza la ceremonia?

Si te apetece una boda con sabor exótico, digna de la más romántica de tus fantasías, las Islas Cook son tu lugar. Aquí, entre playas de postal, verdes cimas volcánicas y atardeceres de ensueño, podrás celebrar una boda romántica e íntima, elegante a la par que sencilla, y combinarla con una luna de miel verdaderamente inolvidable. Además, puedes elegir entre una boda sobre la arena de una playa paradisiaca, un enlace en plena selva tropical e, incluso, una ceremonia religiosa oficiada por un sacerdote local en una iglesia católica. Según la tradición, sea cual sea el tipo de boda elegido, después de la ceremonia cada pareja de recién casados planta una palma en la playa para simbolizar un nuevo inicio. Un inicio que, por cierto, es perfectamente legal en España.

En www.weddingscookislands.com se especifican paquetes de boda para todos los perfiles y bolsillos, desde los 1.500 NZD que cuesta el paquete más básico (que incluye wedding planner profesional, transfers, asistencia para tramitar la documentación, personalización de la ceremonia y arreglos florales) hasta los 7.950 NZD del Manava Wedding Package que incluye todo tipo de facilidades, desde tratamientos, peluquería y maquillaje para la novia, hasta masajes para ambos, espectáculos para el día de la ceremonia, fotografía y vídeo, entre otros muchos servicios. Al margen de estos paquetes, en la web encontrarás todo lo que necesitas saber para planificar tu boda en el paraíso.

Además, no todo el mundo puede presumir de disfrutar de su noche de bodas, la primera como marido y mujer, en un entorno tan proclive al amor, la pasión y el descanso. Las Islas Cook disponen de un buen número de hoteles susceptibles de acoger a los recién casados. El Little Polynesian () ha sido diseñado para aprovechar al máximo sus recursos naturales y los bungalows se integran totalmente en un entorno natural de palmeras y follaje tropical.
El Pacific Resort Aitutaki, por otro lado, es el único miembro de las islas que pertenece a “Small Luxury Hotels of the World”. Rodeado por las cristalinas aguas turquesas de la laguna de Aitutaki, el hotel dispone de veintisiete lujosas suites frente a la playa. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online