Chiloé, Una experiencia Ultratrail

La Noche en MALTA

Isle of MTV
Los isleños tienen un concepto de la vida típico del estilo mediterráneo, según el cual hay que disfrutar, divertirse y festejar al máximo. La vida nocturna en las Islas es siempre bulliciosa y aún cuando en el vibrante calendario de acontecimientos haya algunos períodos más calmados, siempre hay muchos clubes para visitar y excelentes bares y restaurantes de primera clase donde acudir.

Las Islas tienen un calendario repleto de acontecimientos culturales, como el Festival de Verano de las Artes de Malta, el Festival Barroco de La Valetta, el Festival de Ópera, el Festival de Coros y el Festival de Jazz Internacional que se celebra en julio.

Los principales conciertos musicales (Sting, Roger Waters, Sir Bob Geldof, Elton John) se celebran durante todo el verano, organizados por particulares, y atraen a mucha gente, tanto a turistas como a los habitantes locales.

Las Islas Maltesas se han convertido también en un punto de referencia en lo que se refiere a clubes y discotecas. Disk Jokeys de renombre (como Paul Oakenfold, Erick Morillo, Magda, Tiesto y Van Hell) actúan los fines de semana durante todo el año. Este escenario prospera durante todo el año y todas las semanas tiene lugar en diversas localidades, desde grandes clubes hasta tranquilos bares donde actúan algunos excelentes Disk Jockeys residentes y en los que la entrada es gratuita. La principal atracción en cuanto a clubes nocturnos es la de Paceville, en la costa cerca de St. Julians, donde hay clubes y bares en abundancia.

La música interpretada por bandas es una de las tradiciones más populares de las Islas. Cada pueblo y ciudad tiene al menos una banda. La música de bandas se toma muy en serio en las Islas y la principal celebración del año para las bandas es la ‘festa’ de su parroquia.

Son muy peculiares de las Islas las animadas ‘festas’ de la localidad en verano. Santos, fuegos artificiales, comida y diversión forman parte de este fenómeno cultural: trate de participar en alguna de ellas, no pierda esta oportunidad. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online