Chiloé, Una experiencia Ultratrail

HOLANDA: Nuevo InterCityHotel en Rotterdam

New InterCityHotel Róterdam Image
Un nuevo InterCityHotel está siendo desarrollando muy cerca de la Estación Central de Róterdam. Se prevé que el proyecto esté completado en 2017.
El InterCityHotel Róterdam ofrecerá un óptimo nivel de confort tanto para viajeros de placer como para viajeros de negocios por igual. Las 180 habitaciones de última generación enmarcadas dentro del estilo InterCityHotel, contarán con un mínimo de 20m² y ofrecerán una alta sensación de bienestar.
Mientras, las instalaciones para conferencias se extenderán sobre un área de 440m2 incluyendo cinco habitaciones y espacio pre-función disponible para reuniones y eventos. Las necesidades culinarias serán atendidas por un restaurante y un Bistro Lounge de 162m2. Además, una ventaja especial tanto para viajeros de ocio como para visitantes de negocios es el hecho de que el InterCityHotel ofrecerá un “FreeCityTicket”, incluido en la tarifa de la habitación y que permitirá a los huéspedes utilizar el sistema de transporte público local de forma gratuita.
El nuevo edificio ha sido diseñado por la firma de arquitectos Dam y Partners Architecten de Amsterdam. El promotor y propietario es Weena Bulevard CV, una subsidiaria de la compañía con sede en Róterdam LSI Beheer BV.+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.