Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AIR FRANCE: La nueva cabina de La Première de Air France, una suite de alta costura

PREMIERE-DIVERTISSEMENT
Air France presenta hoy su nueva suite La Première, durante un evento excepcional en Shanghái. Nueva etapa del gran proyecto de mejora de su oferta de larga distancia “Best and Beyond”, la suite La Première equipará progresivamente 19 Boeing 777-300 de Air France a partir de septiembre de 2014.

Más que un asiento, una suite privada
La nueva cabina de la clase La Première, verdadero refugio acogedor, ofrece ahora cuatro suites individuales exclusivas a bordo de los Boeing 777-300 de larga distancia de Air France. A bordo, cada suite es una promesa de privacidad y permite aislarse total o parcialmente, a su gusto y en un confort absoluto.

Bienestar, descanso y tranquilidad acompasan armoniosamente el viaje, para vivir momentos excepcionales. Una vez instalado a bordo, el huésped de La Première se siente como en casa. El amplio asiento se adapta a cada morfología e invita inmediatamente al descanso y a la relajación. Cada cliente dispone de una pantalla táctil personal de 24 pulgadas (61 cm) con imagen de alta definición, una de las más grandes propuestas a bordo hasta la fecha.

PREMIERE-NUIT 2
Una cama digna de los más grandes hoteles
Dormir en una suite La Première es una experiencia totalmente exclusiva, comparable a una noche en un palacio. En un instante, el asiento se transforma en una verdadera cama totalmente horizontal, de más de dos metros de longitud. Los reposabrazos se vuelven entonces totalmente abatibles y ofrecen un amplio espacio de 77 cm de anchura.
Cuando el cliente desea dormir, los tripulantes de cabina instalan un colchón sobre el asiento, para ofrecerle un confort irreprochable. Acto seguido, equipan la cama con una almohada de tamaño generoso y un edredón Sofitel my Bed®. La funda de la almohada es de hilo de algodón peinado de absoluta suavidad, para garantizarle una noche de sueño reparadora.
Una suite abierta o totalmente privada, el lujo de decidir
La privacidad de cada una de las suites de Air France está protegida por gruesas cortinas, retenidas por alzapaños de cuero. Este concepto único y audaz, permite a nuestros clientes aislarse totalmente o parcialmente, según sus deseos. Después de cerrar las cortinas totalmente, la sensación de sentirse en casa es inigualable, en la intimidad de una cabina privada. La suite La Première se transforma así en un amplio espacio totalmente privado de 3m² disponibles para cada huésped.
La suite también puede acoger dos personas. Frente al asiento, un cómodo banquillo permite a nuestro huésped disfrutar de una conversación o de una comida con su propio invitado. La suite se transforma en sala, restaurante, despacho, etc. Todo está permitido en este espacio modulable.

Compo_P_02
Espíritu de alta costura
Air France sublima la elegancia “à la française” seleccionando texturas y materias exquisitas, con la obsesión de brindar a sus huéspedes un confort absoluto. Las paredes de la cabina, con tapizado “efecto cuero”, crean un ambiente íntimo y acogedor. El cuero, de alta calidad, también está presente en los reposacabezas y reposabrazos. La tapicería del asiento está compuesta por una suave y gruesa tela, que recuerda el tweed y aporta un toque de elegancia al conjunto. Los numerosos compartimientos para efectos personales llevan un tapizado capitoné de gamuza. Pespuntes, toques de madera y metálicos…la sofisticación de la suite se refleja hasta en los más mínimos detalles. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online