Chiloé, Una experiencia Ultratrail

DESCUBRIR PORTUGAL A TRAVÉS DE SUS VINOS

winetourism-portugal-1
Los vinos portugueses han ido ganando reconocimiento gracias a la dedicación y cuidados de sus productores. Las bodegas se han renovado y adaptado a los nuevos tiempos sin renunciar a la tradición. Descubrir el país luso a través de sus vinos abre un mapa de posibilidades que recorre el país de norte a sur y sus islas. Los viñedos se extienden por todo el territorio portugués y han creado una nueva forma de descubrir Portugal, a través de sus vinos.

Para aquellos que buscan descubrir la cultura de la vid y el vino, Portugal ofrece infinitas actividades, alojamientos y atractivos que invitan a descubrir este patrimonio del país luso. Recientemente, se ha lanzado el primer portal de reservas de Enoturismo .

Desde esta web se puede reservar en hoteles de lujo, con encanto, rurales o bodegas siempre relacionados con el vino y la gastronomía portuguesa. Los mejores restaurantes y las experiencias más exclusivas, información sobre la historia del vino y las regiones permiten al viajero planificar su viaje con documentación precisa y reservar online.

El enoturismo es otra forma de descubrir Portugal y de conocer una de sus tradiciones más arraigadas. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online