Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AMERICAN TOURISTER PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EQUIPAJE

logo
La marca American Tourister se identifica totalmente con la esencia de la cultura americana, ya que su fundador Sol Koffler, un joven que invirtió los ahorros de toda su vida en cumplir su sueño: fabricar equipaje de calidad y con una extraordinaria resistencia al precio de 1$ en mitad de la Gran Depresión americana. Y así lo hizo en 1933 cuando fundó su compañía de equipaje en Providence, Rhode Island.

Hoy, 80 años después de su creación, American Tourister continúa ofreciendo una amplia gama de maletas con un espíritu muy joven, dinámico, vibrante y colorido a un precio muy asequible, para todos aquellos jóvenes viajeros que sueñan con recorrer el mundo y viven con ilusión cada etapa de su vida.

jazz

Una maleta para cada viajero

Con propuestas para todos los gustos, American Tourister dispone de maletas blandas o rígidas en diferentes tamaños y una gran variedad de colores para los viajeros más atrevidos.

Su línea Prismo II se presenta en 5 colores, más ligera que nunca, y con nuevos tamaños de cabina, que hacen que sea apta para viajar con ella como equipaje de mano con cualquier compañía aérea, incluyendo las más restrictivas. Fabricada en policarbonato, su textura de diamante le otorga una extraordinaria protección contra arañazos. Su interior, altamente funcional, dispone de separador con bolsillo de rejilla que facilita la organización. Ideal para viajeros elegantes y seguros de sí mismos.

La línea Bon Air está disponible en tres tamaños y seis colores diferentes. Ligera y con gran capacidad interior, está fabricada en polipropileno y combina nuevas texturas que le otorgan una mayor fiabilidad. Dispone, además, de cuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas, que ofrecen una movilidad 360º lo que permite que su uso en cualquier tipo de superficie sea de lo más cómodo. Este equipaje es ideal para los jóvenes viajeros ávidos de aventura sin perder ni un ápice de estilo.

El modelo Jazz es ya un clásico de American Tourister, pero se presenta ahora totalmente renovado en tres prints de moda: Surf, Spectra y Spring Dots. Tres diseños de vanguardia para una de las colecciones más inspiradoras de la marca. Por su relación calidad-precio es la maleta ideal para aquellos primeros viajeros que empiezan a descubrir el mundo y encuentran en cada viaje una nueva aventura.

prismo
SOBRE AMERICAN TOURISTER

American Tourister lleva más de 80 años ofreciendo equipaje joven, vibrante y fiable, desde el nacimiento de la compañía en 1933. Adquirido por Samsonite en 1993, American Tourister está impregnada con el espíritu de diversión y aventura con el que nació y sigue beneficiándose de la experiencia, el conocimiento y el liderazgo de la marca de equipaje más importante del mundo.

American Tourister establece unos estrictos estándares de calidad para fabricar sus colecciones de equipaje. Con una amplia gama disponible, sus productos llenos de color ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Siempre mirando hacia el futuro, la empresa invierte continuamente en nuevas formas de involucrar y conectar con los viajeros, ofreciéndoles una gran cantidad de recursos, conectividad y entretenimiento. Es ideal para jóvenes y viajeros entusiastas, con ganas de descubrir el mundo de una manera activa, American Tourister permite a los viajeros más incansables expresarse, divertirse y explorar nuevos horizontes. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online