Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Dallas estrena transporte público del/al aeropuerto

M-DART-DFW-orange-line-station
Desde el 18 de agosto DALLAS cuentA con un nuevo servicio público de tren de la agencia de transportes Dallas Area Rapid Transit (DART) al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, que ofrece a los viajeros de negocios, participantes en convenciones y turistas un acceso directo a algunas de las zonas más populares de la ciudad. Gracias a esta novedad, a partir de ahora los visitantes que deseen recorrer Dallas y sus alrededores también podrán hacerlo en transporte público en vez de tener que alquilar necesariamente un vehículo privado para desplazarse.
Concretamente, los viajeros que accedan a la red de ferrocarriles en la estación DFW Airport Station podrán desplazarse cómodamente con el DART Rail a puntos clave de la ciudad como el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison, la zona de museos y de artes escénicas Dallas Arts District, el espectacular centro comercial NorthPark Center, el gran espacio recreativo de Fair Park y el palacio de deportes American Airlines Center así como las zonas de negocios como el Irving Convention Center y las áreas corporativas en Richardson.
“Los principales destinos a nivel global cuentan con un sistema de transporte público que los conecta con sus respectivos aeropuertos”, señaló Phillip J. Jones, Presidente/Consejero Delegado del Dallas Convention & Visitors Bureau. “Cuando los viajeros internacionales llegan al aeropuerto de DFW, esperan poder contar con ello.”
Especialmente en el ámbito de los viajes de negocios, los organizadores y planificadores de convenciones y eventos buscan ciudades que dispongan de un sistema de transporte que facilite los desplazamientos de los participantes por la ciudad, lo que también aporta ventajas a nivel económico, medioambiental y de comodidad.

DART
Para mejorar también la experiencia de viaje de los conciudadanos que viven fuera de la ciudad, DART ha ido introduciendo en los últimos años nuevas medidas que mejoran la facilidad de uso de este sistema de transporte como, por ejemplo, la incorporación de información actualizada sobre la situación de los convoyes vía GPS en los paneles informativos ubicados en las estaciones o el estreno de GoPass℠, una aplicación gratuita que permite a los usuarios descargarse billetes electrónicos en sus teléfonos móviles. Para su mayor comodidad, los viajeros pueden almacenar varios títulos de transporte electrónicos en la misma aplicación y activarlos a medida que los vayan necesitando. GoPass℠ también ofrece toda la información necesaria sobre los distintos itinerarios. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.