Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Los hoteles de Islas Cook están de enhorabuena

Navigate_Nautilus_Resort_Polynesian_Restaurant_Pool
La hospitalidad de Islas Cook sumerge a sus visitantes en un auténtico oasis de bienestar que va mucho más allá de sus paisajes de postal y sus aguas cristalinas. Y es que la hospitalidad, además de ser seña inconfundible de sus habitantes siempre dispuestos y sonrientes, penetra en los hoteles de las islas de manera inconfundible y certera, creando auténticos templos de veneración a los sentidos en los que el huésped solo debe dejarse mimar, aconsejar, cuidar.

Ubicado en las arenas cristalinas de Playa Muri, en Rarotonga, un pequeño y lujoso resort abre sus puertas al paraíso. Desde este mes de octubre, Nautilus Resort pone a disposición de sus primeros huéspedes 17 de las 38 suites inspiradas por el estilo polinesio, además de Ares (villas) de 2 y 3 dormitorios. Cada villa, construida siguiendo el estilo tradicional y con unos interiores contemporáneos pero inspirados en la esencia tropical, cuenta con su propia piscina de agua salada. Además, Sus restaurantes ofrecen vistas sobre la infinity pool y el color zafiro del océano.

El resort ha sido diseñado y construido siguiendo patrones ecológicos. Dispone de energía solar, agua filtrada y tratada con rayos ultravioleta, sistemas de reciclaje y jardines orgánicos con productos comestibles.

Por otro lado, los premios más codiciados del sector hotelero, los World Travel Award, han galardonado al grupo hotelero Pacific Resort en su edición de 2014 en seis categorías evidenciando, un año más, el excelente nivel de los alojamientos de las islas.

En estos premios, que se han convertido en una marca reconocida símbolo de calidad, el Pacific Resort Aitutaki ha obtenido el primer puesto en dos de las categorías principales, “Australasia’s Leading Resort 2014” y “Australasia’s Leading Boutique Island Resort 2014”, mientras el Pacific Resort Rarotonga encabeza la lista como “Australasia’s Leading Boutique Resort”, “Australasia’s Leading Family Resort” y “Cook Islands’ Leading Resort”. Te Manava Luxury Villas & Spa, por otro lado, ha sido galardonado como “Cook Islands’ Leading Villa Resort”. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.